Little green martian

in Alien Art Hivelast year

03.jpg

Soy un marcianito verde
que cuando te ve no entiende
porque quiere a usted morderle.

Y es que tiene una hermosura
que le manda hasta la luna
a probar nueva fortuna
porque como usted solo una.

Y es que por aquí, las mujeres
son todas, todas hermosas,
que exploto cuando las veo
y hasta a veces me mareo.

Poema Corto y dibujo
@saulos


I'm a little green martian
that when he sees you he doesn't understand
because he wants to bite you.

And it is that it has a beauty
that sends you to the moon
to try new fortune
because like you only one.

And it is that around here, the women
they are all, all beautiful,
I explode when I see them
and even sometimes I get dizzy.

Short poem and drawing

Marcianito.gif

@saulos

Sort:  

Calidad esta letra, como para ponerle melodía y cobvertirla en canción.

Hola amigo Saulos, jajajaj que cómico tu poema y que buena rima tiene, me gusto mucho, al igual que el dibujo que ideastes, todo perfecto, un saludos

Saludos amigo, es solo un verde marcianito algo mujeriego.