Spirit Shaman// Splinterlands Art Contest Week 229

Screenshot_20230217-104652_1.jpg

Screenshot_20230217-104639_1.jpg

Spirit Shaman

Hola qué tal, buen día a todos y bienvenidos a un nuevo post, si ya se que me perdí durante dos meses y es porque he estado demasiado desmotivada, he intentado hacer este dibujo alrededor de tres veces pero lo terminaba borrando ya que no me terminaba de convencer, creo que antes de hacer una publicación es mejor sentirse cómodos al momento de hacerlo ya que luego no te sentirás satisfecho y está es la primera vez que hago tanto un mismo dibujo y sentirme tan insatisfecha me desmotivó y preferí dejarlo así hasta volver a tener ganas de dibujar, además he estado estudiando lo de mi carrera que realmente no es algo fácil estudiar algo que no te gusta y no te interesa en lo absoluto, es bastante para no tener ganas de hacer nada y es frustrante supongo que por eso no he tenido ganas de seguir dibujando pero como estamos en carnaval y por fin tuve ganas de hacer un dibujo pues preferí terminar este dibujo y pensar en algo diferente antes de volver a ser miserable.

Hello how about, good day to all and welcome to a new post, if I already lost myself for two months and it is because he was too demotivated, I tried to make this drawing about three times but I ended up deleting it since I did not finish convincing, I think that before making a publication it is better to feel comfortable at the time of doing it since then you will not feel satisfied and this is the first time I do so much the same drawing and feeling so dissatisfied broke me down and I preferred to leave it so until I again have the desire to draw, plus I’ve been studying about my career that it’s really not easy to study something that you don’t like and don’t care about at all, It’s enough to not feel like doing anything and it’s frustrating I guess that’s why I didn’t feel like continuing to draw but as we are in carnival and finally I felt like doing a drawing because I preferred to finish this drawing and think of something different before becoming miserable again.

No sé si soy la única persona que cada vez que hace un nuevo dibujo se siente bastante bien y piensa que está mejor que el anterior o es parte de la vida mejorar y ver su progreso, mmm no lo se, igualmente quise mostrar este nuevo dibujo que he hecho y espero que sea de su agrado

I don’t know if I’m the only person who every time he makes a new drawing feels pretty good and thinks it’s better than the previous one or it’s part of life to improve and see his progress, mmm I don’t know, I still wanted to show this new drawing that I’ve made and hope it’s to his liking

Aquí esta mi dibujo para el concurso de Splinterlands, está vez decidí hacer el personaje masculino “Spirit Shaman”, lo que mas me gustó de esta carta fue su capa y tono de piel fue un verdadero reto tener que combinar varios colores similares y que al final saliera bien el dibujo, también fue un reto los poderes ya que estaba buscando un pincel que me diera un brillo luminoso y que se viera potente y así quedó.

Here is my drawing for the Splinterlands contest, this time I decided to make the male character "Spirit Shaman", what I liked most about this letter was his coat and skin tone was a real challenge to have to combine several similar colors and that in the end the drawing went well, It was also a challenge to the powers as I was looking for a brush that would give me a bright glow and look powerful and so it remained.

Reference/Referencia:

Screenshot_20230217-092204_1.jpg

Process/Proceso:

Screenshot_20230217-104243_1.jpg

Como siempre una vez que ya tengo el boceto a realizar empiezo con el LineArt, primero hice el LineArt en color negro y los detalles de los ojos los hice de un color azul claro para hacer más brillantes los ojos de personaje además le hice los detalles de una de las partes de la ropa allí estaba probando como usar el pincel acuarela con sal, no se porque se llama así pero no me quejo del pincel ya que está bastante bueno de utilizar, aquí use colores como marrones claros y oscuros como también un poco de blanco y azul claro para los detalles.

As always once I have the sketch to make I start with the LineArt, I first made the LineArt in black color and the details of the eyes I made of a light blue color to make the eyes brighter character plus I made the details of one of the parts of the clothes there I was testing how to use the salt watercolor brush, I don’t know why it’s called that but I don’t complain about the brush as it’s pretty good to use, here use colors like light brown and dark brown as well as a little white and light blue for details.

Screenshot_20230217-104255_1.jpg

hice los poderes del personaje desde un inicio quería que se viera bastante potente y luminoso y después de buscar entre muchos pinceles hay uno que me llamo la atención ya que es bastante luminoso y brillante se llama "resplandor de neón".

I made the powers of the character from the beginning I wanted it to look quite powerful and bright and after looking through many brushes there is one that caught my attention since it is quite bright and bright it is called "neon glow".

Screenshot_20230217-104303_1.jpg

Screenshot_20230217-104303_1.jpg

Screenshot_20230217-104311_1.jpg

Aquí hice primero colorear con tonos claros la parte baja de su ropa y luego le aumente los colores naranjas para que se viera mucho más, además de empezar a hacer el rostro del personaje solo lo coloree para después colocar unas sombras para resaltar sus facciones y también le coloque con la ayuda del aerógrafo para remarcar un poco su abdomen le hice su cinturón porque eso no podía faltar.

Here I did first coloring with light tones the bottom of his clothes and then I increased the orange colors to make it look much more, In addition to starting to make the face of the character just color it to then place some shadows to highlight his features and also put him with the help of the airbrush to highlight his abdomen a little I made his belt because that could not miss.

Screenshot_20230217-104317_1.jpg

Screenshot_20230217-104322_1.jpg

Screenshot_20230217-104330_1.jpg

Ya aquí comencé con su capa que fue lo más divertido de hacer ya que use el color amarillo siento que le da un toque más dinámico al personaje, con colores como un poco de naranja, marrón y blanco cambio una simple capa a una más variada y completa.

Already here I started with his cape that was the most fun thing to do since I use the yellow color I feel it gives a more dynamic touch to the character, with colors like a little orange, brown and white change a simple layer to a more varied and complete.

Screenshot_20230217-104336_1.jpg

Screenshot_20230217-104342_1.jpg

Screenshot_20230217-104348_1.jpg

Preferí hacer primero los detalles del cabello para que no se difumine con el resto de los colores que agregaré después y en otra capa le termine de colorear todo el cabello.

I preferred to do the details of the hair first so that it does not blur with the rest of the colors I will add later and in another layer I finish coloring all the hair

Screenshot_20230217-104354_1.jpg

Screenshot_20230217-104359_1.jpg

Al final del dibujo le hice el fondo no fue muy elaborado ya que no quería que se viera sobre recargado ya que ya teníamos los poderes del personaje y ya con eso era suficiente, y ya aquí les dejo dos opciones del dibujo uno con iluminación en la cara y el otro sin la iluminación y que se vea mejor el cinturón y el resto del personaje, me encantó hacer este #fanart y espero volver pronto con nuevas habilidades y haber mejorado un poco más en el dibujo.

At the end of the drawing I did the background was not very elaborate as I did not want it to look over-loaded as we already had the powers of the character and that was enough, and here I leave you two options of drawing one with illumination on the face and the other without lighting and better look the belt and the rest of the character, I loved doing this #fanart and hope to come back soon with new skills and have improved a little more in drawing.

Programa/program:

Autodesk scketchbook

Screenshot_20230217-104639_1.jpg

Screenshot_20230217-104652_1.jpg

Muchas gracias por llegar hasta el final del post nos vemos a la próxima publicación.

Thank you very much for reaching the end of the post see you at the next post

Sort:  

Lamento que te hayas desmotivado de tal manera. Yo pienso que a veces es mejor solo tomarse un descanzo y volver cuando te sientas bien. Me encanta tu fanart, me recuerda un poquito a los personajes del anime Dragon Ball. Pero hiciste buen trabajo con las luces neón y los ojos. Está precioso, sigue así :)

Hi dear, que mal que te hayas desmotivado tanto y otra cosa que también me parece muy mal es que estés estudiando algo que no te llena, algo que no te apasione realmente, eso no es bueno no se las razones y tampoco puedo ser metiche y aconsejarte pero si se que es muy malo sentirse así y estar en algo o lugar donde no nos sintamos totalmente satisfechos.

Sobre tu arte, realmente esta lindo... No se cuanto tiempo tengas dibujando pero si tú vieras mis antiguas ilustraciones veras que tienes mucho, mucho talento. Sigue así, sigue intentándolo y veras que "cada nuevo dibujo sera mejor que el anterior" es mi lema.🤗😘🫶🏻

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Congratulations @viinniejoy1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for sharing! - castleberry#6859