El arte digital y sus miles de posibilidades, Mi nueva pieza en @nftshowroom/ Digital art and its thousands of possibilities, My new piece in @nftshowroom

in Alien Art Hive3 years ago

Hola mis amores

Las lineas, los colores nos atrapan, nos llenan de magia, crear a través del color, dar formas, abstraernos en ese universo nos permite por momentos ser parte de la maravillosa energía creadora del universo.

Hace unos día realicé un arte sobre un disco de vinil que estaba partido, puedes ver el proceso creativo aquí LINK, esta pieza especial es una corona de plumas, que me hizo recordar muchas vivencias de mi pasado con mis hermanos indígenas.

Así que me puse a jugar un poco y subí la imagen a una app de digitalización, en este caso PicArt y empecé a jugar con los efectos, diversos efectos, como el efecto espejo, efectos artísticos cómo cambiar las texturas o darles un toque mágico.

Fueron saliendo muchas formas distintas, resultados sorprendentes, y les voy a mostrar los que más me gustaron, de allí hubo una que me gustó muchisímo y decidí tokenizarla en mi galería de @nftshowroom.

photo_2021-04-18_14-20-57.jpg

COSMIC TRINITY by zullyscott

Entonces les muestro los resultados y lo que cada uno de ellos me hizo sentir.

photo_2021-04-18_14-20-03.jpg

Aquí ya subí la pieza a la app, y le coloqué un efecto pastel, da un aspecto difuminado, sigue siendo lo que pinté con algunas variaciones.

photo_2021-04-18_14-20-59.jpg

Luego le dí este efecto en blanco y negro, me hizo sentir que era un arte de la prehistoria, como si lo hubiesen dibujado con carbón en alguna roca.

photo_2021-04-18_14-21-00.jpg

Luego le hice un efecto espejo y quedó de esta forma, me da la sensación de unos líderes religiosos, le Puse como nombre El CONCEJO.

photo_2021-04-18_14-19-55.jpg

Luego cambié colores y fuí transformando, esta pieza me dió la sensación de una virgen, por eso la llamé "LA VIRGEN DE LA PALMERA"

photo_2021-04-18_14-21-00 (2).jpg

Al dividir la foto anterior quedó de esta forma, y parece un matrimonio, es justo el momento de esa unión de dos personas. le coloqué LA BODA

photo_2021-04-18_14-20-57.jpg

Y esta fue mi favorita, me dió la sensación de seres extraterrestres tomando desiciones, pero también le vi aureolas, así que me hizo sentir ese aspecto trino Dios, por esta razón la nombré "COSMIC TRINITY" o TRINIDAD CÓSMICA, y decidí tokenizarla en mi galería.

Puedes entrar a mi galería y ver mis otras creaciones
https://nftshowroom.com/zullyscott/gallery

También puedes ver o adquirir esta obra directamente
https://nftshowroom.com/zullyscott/gallery/zullyscott_my-alien-world_cosmic-trinity

El arte siempre está allí para nosotros y en nosotros, existen miles de forma de expresarlo, y cada una de ellas es válida, perfecta, única, lo importante es que te des el permiso de experimentarlo, al final la vida es sólo una, y está hecha para vivirla.
GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME.

UN ABRAZO

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif


ENGLISH


Hello Dears

The lines, the colors catch us, fill us with magic, creating through color, giving shapes, abstracting ourselves in that universe allows us to be part of the wonderful creative energy of the universe.

A few days ago I made an art piece on a vinyl record that was broken, you can see the creative process here LINK, this special piece is a feather crown, that made me remember many experiences from my past with my indigenous brothers.

So I started to play a little and uploaded the image to a digitizing app, in this case PicArt and started playing with the effects, different effects, like the mirror effect, artistic effects like changing the textures or giving them a magical touch.

Many different shapes came out, surprising results, and I'm going to show you the ones I liked the most, there was one that I really liked and I decided to tokenize it in my @nftshowroom gallery.

photo_2021-04-18_14-20-57.jpg

COSMIC TRINITY by zullyscott

Then I show them the results and how each of them made me feel.

photo_2021-04-18_14-20-03.jpg

Here I uploaded the piece to the app, and I added a pastel effect, it gives a blurred look, it is still what I painted with some variations.

photo_2021-04-18_14-20-59.jpg

Then I gave it this black and white effect, it made me feel like it was art from prehistoric times, as if it had been drawn with charcoal on some rock.

photo_2021-04-18_14-21-00.jpg

Then I made a mirror effect and it looked like this, it gives me the feeling of religious leaders, I named it El CONCEJO.

photo_2021-04-18_14-19-55.jpg

Then I changed colors and kept transforming, this piece gave me the feeling of a virgin, that's why I called it "LA VIRGEN DE LA PALMERA".

photo_2021-04-18_14-21-00 (2).jpg

By dividing the previous photo it looked like this, and it looks like a marriage, it is just the moment of that union of two people. I placed THE WEDDING on it

photo_2021-04-18_14-20-57.jpg

And this one was my favorite, it gave me the feeling of extraterrestrial beings taking decisions, but I also saw haloes, so it made me feel that God triune aspect, for this reason I named it "COSMIC TRINITY" or Trinidad Cósmica, and I decided to tokenize it in my gallery.

You can go to my gallery and see my other creations
https://nftshowroom.com/zullyscott/gallery

You can also view or purchase this work directly
https://nftshowroom.com/zullyscott/gallery/zullyscott_my-alien-world_cosmic-trinity

Art is always there for us and in us, there are thousands of ways to express it, and each one of them is valid, perfect, unique, the important thing is that you give yourself permission to experience it, in the end life is only one, and it is made to live it.

THANK YOU FOR TAKING VALUABLE TIME OUT OF YOUR LIFE TO READ ME.

CUDDLES

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif