VERSOS A: La razón, la emoción y la verdad.

in Freewriters2 years ago

Separadorandreasalas.png

De mis muchas decisiones he tomado muchas malas, otras peores y otras muy enmarañadas, no quiero decir con esto que no haya tenido logros pero es que cuando pienso en “ello” a menudo me retracto.
Lamentablemente pensar después de tomar una decisión no es la mejor manera de hacer las cosas, solo queda aprender y tratar de que todo sea encaminado a bien.

Hoy después de mucho tiempo quise escribir este verso, para desahogarme quizá, para sentirme comprendida tal vez, o para que me cuenten alguna anécdota porque a veces tomamos decisiones que pensándolo bien, no terminamos de comprender.

¿Para hacer algo necesito razón?
Yo creo que necesito una verdad.
Que no me mueva solo una emoción.
Sino una verdadera realidad.

¿Cuál es la motivación?
Lo que sea puede causar.
Que haya en mí una reacción.
Pero no si antes pensar.

Parece que me contradigo.
Espero puedas entender.
No quiero confundirte mi amigo.
Esto es para aprender.

Adictos a la emoción hay muchos.
Pocos con inteligencia emocional.
Casi todos siguen caprichos.
De apariencia real pero es irracional.

¿Cuál es la verdad de todo esto?
Que solemos engañarnos.
El subconsciente tiene un puesto.
Puesto de privilegio para sabotearnos.

Nota: fuente de la imagen: https://www.metodointegra.com/tu-subconsciente-amigo-o-enemigo/

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Sort:  

Hola me gustó mucho tu texto.

Pudiera sugerirte que usarás unos separadores bien bonitos para que se vean más bonitos tus trabajos.

El carácter visual ayuda mucho.

Buen y bonito trabajo, felicidades

Entiendo, como hace tiempo no escribía hice todo muy sencillo. Tomaré ese tip.