"Cruzaron una última mirada y sin hablar, lo recordaron todo..."

in Freewriters2 years ago


Hola Freewriters,


Hace tiempo empecé a seguir a la comunidad, pero nunca participé realmente, y quisiera unirme a la propuesta de "Contiua la historia", este es mi primer post, y espero poder hacer muchos más.



Así comienza el relato esta semana:

"

Al escuchar la música, se levantó de la mesa. Puso sus ojos en su objetivo, la linda chica que estaba sentada sola en la mesa al final del salón. Caminó lentamente, moviendo sutilmente su cuerpo al ritmo de la música. Cuando llegó donde estaba ella, una voz fuerte le habló pidiendo que le diera paso. Un tipo flaco y sin gracia tomó de la mano a la chica y ella lo siguió sonriente hasta la pistas de baile…

"


...



Cruzaron una última mirada y sin hablar, lo recordaron todo...

Hubo un pasado, desde los primeros chistes tontos que son las excusas tímidas de lo profundo. Y ríos de palabras que son la antesala del gemido y el grito.
Y ahí entendieron todas las risas previas sin motivos, y los suspiros sin aparente causa.
Hubo explicaciones detalladas y esclarecedoras de los desencuentros que dividieron la noche, y memorias de la victoria de un amanecer sin soledades.

La noche tibia, los susurros en la misma habitación, que hieren de ternura, y los silencios que siembran nuevos misterios.

Un trago amargo olvidado en una mesa vacía y una música familiar que termina en lagrima rodando mejilla.

La sonrisa se detuvo en sus labios.
Y el momento se detuvo intrigado también.

(El fluir del tiempo, que no suele tomarse esos descansos, sí quiso frenarse esta vez y en sus miradas, permitirles el paso de un siglo más.
Para ver que hacían...)

Hay quienes creen que volvieron a encontrarse y elegirse, y, con otras formas, inventaron nuevas maneras de amarse. Secretas y precisas.

Algunos lloran de rabia por las historias que sucedieron en sus mentes pero nunca llegaron a atravesar sus cuerpos dolidos.

También están quienes sufren por las ficciones que lastimaron sus pieles, pero nunca tocaron su alma.

Y están quienes ríen sin cadenas al cruzarse en esta vida, y por eso encuentran cartas de amor en todas partes. No llevan nombres, y crecen como las flores silvestres del camino, danzando

...



🔮🌿🪕




🖤❤🧡💛💚💙💜🤍

Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí

🖤❤🧡💛💚💙💜🤍




Invitaciones:

Mis saludos para toda la comunidad de freewriters y pido permiso a @devania y @albanyescribe, invitandolas a participar.





🕊

🙏

🔮 Muchas gracias por tu visita 🔮

🌹💮 Aquí tienes flores 🏵🍁

🍀Paz






Credits
- Textos de @bardobrujo
- Fotografías editadas con Canva y Snapseed -




img_0.06707662022055852

Sort:  

Hola @bardobrujo, bienvenido a la comunidad, espero que esta sea la primera de muchas historias que aquí continuarás, por cierto me agrado tu relato y muchas gracias por la invitación, nos seguimos leyendo

Ay 🥰 que amable sos, tenía un poco de miedo de molestar al etiquetarte.

Sos re buena onda, gracias por tus palabras de bienvenida. Me haces sentir súper bien 🥰.

Y por supuesto espero leerte pronto 😃

Gracias no dudes en etiquetarme y si tú lo deseas también lo puedo hacer contigo.

Wow si me encantaría! Vos tampoco lo dudes conmigo.

!love

Bienvenido amigo @bardobrujo. Así es el amor, una mirada es suficiente si hay verdadera química. Suerte.

Muchas gracias por hacerme sentir bienvenido en la comunidad @profzonder. No esperaba un saludo, pero me reconforta recibirlo y te envió de vuelta mis mejores vibras. Tienes un excelente poder de síntesis. Que tengas un día maravilloso. Gracias