Spanish Freewrite 15 de Mayo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago

CINCELADA

Ambas esculturas fueron cinceladas. Una de ellas por la mano de Dios y otra por la mano del hombre. En común tienen ambas obras el amor con el que fueron creadas. La armonía presente entre piedras y rocas deja leer por sí sola, todo lo admirado. No solo de avaricias viven los hombres, viven también de agradecimientos, viven para el servicio, viven para reconocer sobre las cosas del mundo… no hay nada más poderoso ni nada más vanidoso. Es capaz el hombre de armonizar con la naturaleza, de vivir y entender que deben seguir dejando el legado. El hombre agradecido, cincela sus obras y la pinta con el mismo color con el que fue cimentado, no necesita de mezclas ya cada color ha sido creado.

Agradecida con @latino.romano por el nuevo tema propuesto para desarrollar contenido rápidos de escritura. Si desean participar dejo el enlace para su revisión.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Muy bueno. Linda frase esta "El hombre agradecido, cincela sus obras y la pinta con el mismo color con el que fue cimentado..." Felicitaciones. Abrazos.

Gracias @irvinc, me alegra el comentario.

La montaña y el barro unidos en un mismo lugar utilizados por el hombre para la construcción de su vivienda. Excelente mi querida @belkisa758

Buena interpretación amiga, gracias por tu apoyo. Abrazotes!

Hermoso, el agradecimiento cincela en los demás y en nosotros mismos. Saludos cordiales.

Hola amiga, me alegra leerte por acá, muchas gracias por tu apoyo. Saludos cordiales.

Hermosa alegoría estimada amiga, Muchas felicidades.