Spanish Freewrite 20 de Mayo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago (edited)

Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa. Paulo Cohelo

En otro momento… leí la frase y no dejó de causarme mucha gracias. En otro momento es la oración frecuentemente utilizada por aquellas personas que esperan para después… hacer las cosas. En como quien dice hoy no, mañana si. Recuerdo a una sobrina que padecía fuertes dolores de muela, la sugerencia era que asistiera al doctor y la examinara, para el momento de tener el dolor decía: Sí, sí, mañana mismo voy tempranito. Pero, cuando conseguía el calmante perfecto cambiaba de opinión asegurando que lo haría en otro momento.

Estas son las acciones de la vida que nunca nos permite avanzar, dejar las cosas para otro momento no es más que un engaño sí mismo. Es falso, no tenemos como costumbre retomar las cosas seriamente y cumplir con nuestros propósitos cuando decimos: *lo haré en otro momento, al contrario, repetir dicha frase en otro momento se vuelve rutina, restamos importancia a lo que verdaderamente debemos hacer, vamos desplazando y desplazando hasta tal punto de acumular todo y perder lo que en otro momento quisimos.

No dejes tus proyectos para otro momento, no dejes tu vida para otro momento, aprovecha el tiempo y hazlo efectivo, cumple contigo mismo, el momento es ahora para luego, es tarde.

Gracias @latino.romano por este nuevo tema con el que desarrollamos habilidades para la escritura rápida. Saludos a toda la comunidad participante de este hermoso desafío.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Aunque no soy fan de Cohelo, creo que la frase es perfecta para el contenido, es también muy cierta porque siempre hay que hacer algo asombroso cada día.
Feliz tarde amiga mía.
Saludos

Y no esperar.. algún momento. Saludos!