Escritura libre 014: "Marea baja", por bonzopoe

in Freewriters4 years ago

imagen.png
Fuente

Puedo sentirla crecer cada vez más rápido. La siento expandirse mientras se alimenta de mi hastío e incertidumbre. Y no le importa que lo sepa, se siente segura ahora que ha crecido lo suficiente para que reconozca su existencia. Se estira sin parar como si a cada segundo despertara de nuevo de algún sueño cíclico del que se alimenta, un sueño en el que probablemente yo no sea más un buffet con barra libre del que tiene un cupón de descuento por mi tranquilidad y mis sueños.

Mi respiración ha cambiado y la agitación ha llegado a mis dedos que se esfuerzan por escribir esto en un acto reflejo, en un intento de desfogue, de liberación de una presión que no comprenden pero pueden percibir, y que saben que no anticipa nada nuevo. Miro a la ventana y el paisaje no ayuda en lo más mínimo. Dicen que uno pueden ver en las nubes miles de formas, pero yo solo veo risas en las nubes negras preñadas de tormenta que flotan mórbidamente en el cielo. Y el aire, ese maldito aire que corre por las calles, suena a carcajada del Guasón burlándose de Batman, burlándose de mí.

imagen.png
Fuente

Pongo música para rebajar lo denso del ambiente, pero solo agrega un tono de humor negro a la escena. Me siento como en una película de Tim Burton, y no precisamente de las buenas. La siento patear de nuevo, percibo como se retuerce dentro, casi puedo ver sus dedos a través del reflejo de mi frente en el espejo. La suerte está echada, la marea ha subido de nuevo y con ella llegan los monstruos que habitan las playas del miedo que la acompañan. No hay más entregar el fuerte y esperar clemencia.

Bienvenida seas angustia, a este tu jardín de juegos. Yo soy Bonzo, y seré tu anfitrión esta noche.


©bonzopoe, 2020.

Nota: La imagen de portada fue creada a partir de la fuente señalada usando Microsoft PowerPoint.


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.
Sort:  

Congratulations @bonzopoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 500 posts. Your next target is to reach 550 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day