Imaginarios 090: "Espejismo / Mirage" (5 minute freewrite) [ES / EN]

in Freewriters10 months ago

image.png
Fuente / Source


VERSIÓN EN ESPAÑOL

Espejismo

Sin darme cuenta me perdí en el túnel de tu mente,
en el laberinto inverso y profundo de tu ojos.
Creí verme en tu mirada,
pero solo fue un espejismo.
Vi solo el reflejo de mi necesidad de amarte,
de encontrarle sentido a tu misterio,
de perderme en alguien más que en mi mismo.

Mi deseo se cumplió:
he quedado atrapado entre tus sueños;
pero mi miedo más grande también.
Ahora soy parte de otra vida pero sigo solo.
Ahora mi libertad no solo esta muerta,
sino enterrada.
Me volví parte de ti al intentar encontrarme.
Levé anclas sin darme cuenta de que abandonaba
el único puerto seguro: yo mismo.


©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif



ENGLISH VERSION

Mirage

Without realizing it, I got lost in the tunnel of your mind,
in the inverse and deep labyrinth of your eyes.
I thought I saw myself in your gaze,
but it was only a mirage.
I only saw the reflection of my need to love you,
to make sense of your mystery,
to lose myself in someone other than myself.

My wish came true:
I have been caught between your dreams;
but so is my greatest fear.
Now I'm part of another life but I'm still alone.
Now my freedom is not only dead,
but buried.
I became part of you as I tried to find myself.
I weighed anchor without realizing
I was leaving the only safe harbor: me.


©bonzopoe, 2023.



Imaginarios es un ejercicio de escritura libre consistente en tomar fotos de Pinterest que por alguna razón llaman mi atención, y a partir de estas crear textos breves, por lo general poesías, en cuestión de unos minutos. Es un ejercicio de creatividad y velocidad que tiene como principales objetivos la exploración creativa y la diversión.

Sin-título-1.gif

Imaginarios is a free writing exercise consisting of taking Pinterest photos that for some reason catch my attention, and from these create short texts, usually poetry, in a few minutes. It is an exercise in creativity and speed whose main objectives are creative exploration and fun.


Muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

Thank you very much for reading this post and dedicating a moment of your time. Until next time and remember to leave a comment.


imagen.png

Sort:  

Amigo @bonzopoe, me gustó mucho su poema... sorpresivo, diría yo, porque la primera linea no deja indicio alguno de hacia donde va. Y es una belleza. Gracias por compartir.

Muchas gracias, estos textos son pura improvisación por eso a veces resultan tan impredecibles. Saludos y un abrazo.