Dime.(Poema)

in Freewriters2 years ago




Fuente

Dime si valió la pena
el amor que te entregué

Dime si recordarás los
momentos que compartimos
juntos

Dímelo ahora, porque todo
lo que vivimos se desvanecerá
como la niebla de un sueño
que acaba al despertar.


English Version

Tell me if it was worth it
the love I gave you

Tell me if you’ll remember the
moments we shared
together

Tell me now, because everything
what we live will vanish
like the fog of a dream
that ends when you wake up.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @c1udadan0x ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esas son las palabras que muchos a veces decimos mentalmente cuando terminamos con alguien. Pedimos ser recordados a sabiendas de que no nos recordarán, de que echarán pestes y de que quizás en su mundo nunca tuvimos un lugar, pero para nosotros siempre tendrán un lugar en el nuestro.

¡Excelente poema, mi estimado @c1udadan0x ! ¡Saludos!

Cosas que suceden en el género humano.

Gracias por comentar.

Hermoso poema amigo, si por mí fuese me gustaria que este amor no termine jamás y no solo vivir de los recuerdos sino de la realidad.
Cuando el amor el verdadero no es facíl de olvidar.
Gracias por deleitarnos con este grato poema.