A Tu Encuentro en mi Memoria... "Una Peculiar Historia". (Poema)/To Your Meeting in my Memory. "A Peculiar Story". (Poem)

in Freewriters3 years ago (edited)

Hola amigos de HIVE, todos hemos escuchado hablar del 💕amor a primera vista 💕alguna vez en nuestras vidas, incluso me atrevo a decir que la primera vez que lo escuchamos es en nuestros queridos cuentos de princesas.

Ese flechazo tan fuerte al corazón que te llena de amor y vida, en esta ocasión les relatare a través de la rima mi versión de una historia de amor.


Espero les guste.


Hello HIVE friends, we have all heard about love at first sight sometime in our lives, I even dare to say that the first time we hear it is in our beloved princess stories.

That crush so strong to the heart that fills you with love and life, this time I will tell you through rhyme my version of a love story.

I hope you like it.

citasromanticas.jpg

catalella.png

A Tu Encuentro en mi Memoria.

Aún no recuerdo ese día,
El primer día de nuestra peculiar historia,
Tú me lo cuentas con emoción
Y aun no te encuentro en mi memoria.

Que en aquella carretera solitaria y tan lejana,
En compañía de amigos
Nuestras miradas se cruzaban
Busco ese día en mi memoria y no logro recordar nada.

Y así comenzó tu búsqueda,
Para poder dar con mí presencia,
Sintiendo tanta distancia,
A pesar de estar tan cerca.

Poco a poco te fuiste acercando
Conseguiste dar con mi paradero
Yo no sabía que me estabas buscando
Inocente de todo aquello.

El día que me pudiste encontrar
Un cigarrillo y café me ofreciste
Además de contigo la tarde pasar
Y contar nuestras historias tristes.

Con el pasar de los días
Fui conociendo de ti
Pero lo más sorprendente
Fue lo que me enseñaste de mí.

Que yo podía ser más grande
Sin importar los tropiezos
Solo tenía que levantarme
Y fluir con el viento.

To Your Meeting in my Memory.

I still don't remember that day
The first day of our peculiar history,
You tell me with emotion
And I still can't find you in my memory.

That on that lonely and far away road,
In the company of friends
Our gazes met
I look for that day in my memory and I can't remember anything.

And so your search began,
To be able to find my presence
Feeling so much distance
Despite being so close.

Little by little you got closer
You managed to find my whereabouts
I didn't know you were looking for me
Innocent of all that.

The day that you could find me
A cigarette and a coffee that you offered me
Besides spending the afternoon with you
And tell our sad stories.

With the passing of the days
I was getting to know you
But the most surprising
It was what you taught me about myself.

That could be bigger
No matter the stumble
I just had to get up
And flow with the wind.

Copyright @catalellazp All rights reserved.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @catalellazp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day