Almas en Libertad - Souls in freedom

in Freewriters3 years ago (edited)

bird_6564593_960_720.jpg

separadores_89.png

De mi amor para ti,

“Éramos muy joven y apenas comenzábamos a disfrutar las mieles de la vida, como niños tras el dulce, como abejas por el néctar. Aún puedo recordar cómo entre un tierno mirar, me dijiste por primera vez “Te amo”; sin embargo, tu alma libre y revoltosa se regodeaba de aquella inmensidad en su andar.

Éramos dos aves en vuelo, acariciando pétalos en cada flor al revoloteo de nuestro andar. Un día decidimos unir nuestras almas y convertirnos como dicen… “Dos en uno”, era hermoso; era sencillamente mágico. Podía acariciar tu pelo por largas e interminables horas, mirarnos y sonreír sin siquiera decir una palabra; así llegaba la noche y solo necesitábamos de nuestra respiración para sentir que estábamos vivos.

Tus amigos se volvieron mis amigos y mis amigos los tuyos, no encontraba otra palabra para aquello que pasaba “perfección”. De a poco nuestras vidas ya no eran dos, éramos solo uno; compartir la misma cama, besarnos hasta el amanecer, empezamos los mismos cursos y postularnos secretamente a la misma empresa para que nuestro tiempo fuera eterno.

Realmente pensé que esto jamás acabaría, dime ¿Qué ha pasado ahora?, parece que te has cansado de mí y te ocultas tras excusas para no verme a la cara. Ya no te causan gracia mis chistes, incluso me acabo de enterar de que detestas ese chocolate de avellanas que tanto disfrutábamos al comienzo, por las noches ya no me abrazas y en el día, siempre tienes una excusa para salir de casa.

Dime que ha cambiado entre nosotros ¿es que acaso el tiempo me ha robado ese atractivo que tanto disfrutabas apreciar?, cómo explicas que de un día a otro, renuncias al trabajo para alejarte de mí, has hecho nuevos amigos y ya no son parte de nuestro todo.

Ayer mi madre preguntaba si estabas bien, que logra percibir un cambio en tu comportamiento. No es justo que después de tanto amor que te he entregado, decidas hacerme a un lado por capricho, porque de algún modo ya te cansaste de mí. Por ti daría la vida si fuera necesario, vuelve a mi lado mi dulce amor, no te lleves lo poco que me queda con tu partida.

Has llegado, pero esta vez solo recoges tus cosas para marcharte y no volver, mientras tanto yo sigo aquí en desolación y pena, sigo aquí intentando dar con mi error; pero ¡No dices nada!, me haces perder el control y ya no quisiera más vivir si no es contigo.

Acaso ¿te has vuelto a enamorar? O es que ya no te brindo lo que tanto deseas, la duda me consume y tu desprecio me destruye de a poco. Hoy vuelvo al camino justo como estaba antes de conocerte “en soledad”, ya no podré vivir feliz como siempre lo soñé porque no te tengo. Te amo, te amo tanto que te dejaré partir y en mi alma solo el recuerdo me reconfortará.”

separadores_89.png

bird_1045954_960_720.jpg

From my love to you,

"We were very young and just beginning to enjoy the honey of life, like children after the sweet, like bees for the nectar. I can still remember how between a tender look, you told me for the first time "I love you"; however, your free and unruly soul basked in that immensity in its gait.

We were two birds in flight, caressing petals on each flower as we fluttered along. One day we decided to unite our souls and become as they say... "Two in one", was beautiful; it was simply magical. I could caress your hair for long and endless hours, look at us and smile without even saying a word; the night would come and we only needed our breath to feel that we were alive.

Your friends became my friends and my friends yours, I could not find another word for what was happening "perfection". Little by little our lives were no longer two, we were only one; sharing the same bed, kissing until dawn, starting the same courses, and secretly applying to the same company so that our time would be eternal.

I thought this would never end, tell me what has happened now, it seems that you are tired of me and you hide behind excuses not to see my face. You don't find my jokes funny anymore, I even just found out that you hate that hazelnut chocolate we enjoyed so much at the beginning, at night you don't hug me anymore and during the day, you always have an excuse to leave the house.

Tell me what has changed between us, is it that time has robbed me of that attraction that you enjoyed appreciating so much, how do you explain that from one day to the next, you quit your job to get away from me, you have made new friends and they are no longer part of our whole.

Yesterday my mother was asking if you were well, she managed to perceive a change in your behavior. It is not fair that after so much love I have given you, you decide to push me aside on a whim because somehow you have had enough of me. For you, I would give my life if necessary, come back to my side my sweet love, don't take away the little I have left with your departure.

You have arrived, but this time you only pick up your things to leave and not come back, meanwhile, I am still here in desolation and sorrow, I am still here trying to find my mistake, but you don't say anything, you make me lose control and I don't want to live anymore if it's not with you.

Have you fallen in love again? Or is it that I no longer give you what you desire so much, the doubt consumes me and your contempt destroys me little by little. Today I return to the road just as I was before I met you "alone", I can no longer live happily as I always dreamed because I don't have you. I love you, I love you so much that I will let you go and in my soul, only the memory will comfort me."

separadores_89.png

No quise relatar una historia, no intento desentrañar en la vida de los personajes, ¿alguna vez les ha pasado que el amor se vuelve una necesidad más que un complemento? No intento decir que el amor no sea importante; por el contrario, cuando amamos somos dichosos y vemos la vida con optimismo y esperanza. La carta no relata en ningún sentido si se trata de él o de ella, sin distinción de sexo o raza es algo que suele pasar más a menudo, incluso más de lo esperado.

Algunas veces el amor pasa a ser una verdadera obsesión y esto, es sinónimo de mucho dolor para la persona que lo carga. Es importante que las relaciones personales y no me refiero exclusivamente a las relaciones de pareja, exista un equilibrio entre nuestra vida y la de esa otra persona. El espacio personal es tan importante como la misma unión, muchas veces se intenta poseer de forma insana la vida de otras personas y lamentablemente para el que no puede encontrar la felicidad en sí mismo, esto se vuelve todo un caos que termina en desastre.

Es muy cierto ese dicho que dice “Nacemos solos y morimos solos”; posiblemente esté mal interpretado porque nadie nace solo, a nuestro alrededor tendremos a muchas personas y primordialmente quien nos trae a la vida “nuestra madre”. Lo que en realidad quiere decir es que cada persona necesita su propio espacio, necesita a veces de la soledad, conocer lugares nuevos, personas nuevas y esto no significa que se tenga que cambiar lo que ya se tiene.

Los seres humanos necesitamos primeramente encontrarnos con nosotros mismos, aprender primero amarnos y aceptarnos tal cual somos. Nadie es dueño/a de la vida de otra persona, porque ni siquiera lo somos de nuestros hijos aunque nos esforcemos por darles todo en la vida.

Si somos personas posesivas debemos empezar un largo camino de aceptación y recuperación de nuestro propio ser, por el contrario, solo nos espera mucho sufrimiento y molestias que volverán nuestra vida gris. Aprendamos a soltar y ser libres, como las aves, que vuelan y aunque se alejen siempre vuelven al nido. La vida no es tan larga como para vivir encerrados, demos el espacio que nos gustaría nos sea dado, vive el presente al máximo porque quizá ya para mañana sea tarde.

Espero no haberme extendido más de lo esperado y de igual forma espero les haya gustado este escrito, de ser así me gustaría saber que opinan al respecto, ¿habrá algún culpable en lo que respecta a la carta? Tomando en consideración que tenemos a una persona posesiva y a otra que jamás dijo los motivos de su partida, acaso ¿esto pudo haber sido diferente de otro modo?

La carta anterior no está dedicada a ninguna persona, su desarrollo es totalmente ficticio y como referencia para la reflexión final

I didn't want to tell a story, I don't try to unravel the lives of the characters, has it ever happened to you that love becomes a necessity rather than a compliment? I am not trying to say that love is not important; on the contrary, when we love we are happy and we see life with optimism and hope. The letter does not tell in any sense whether it is him or her, regardless of sex or race, it is something that happens more often, even more than expected.

Sometimes love becomes a real obsession and this is synonymous with a lot of pain for the person who carries it. It is important that in personal relationships, and I am not referring exclusively to couple relationships, there is a balance between our life and that of the other person. Personal space is as important as the union itself, many times we try to possess in an unhealthy way the life of other people, and unfortunately for those who cannot find happiness in themselves, this becomes chaos that ends in disaster.

It is very true that the saying "We are born alone and we die alone"; is possibly misinterpreted because no one is born alone, around us we will have many people and primarily who brings us to life "our mother". What it means is that each person needs his or her own space, sometimes needs solitude, to know new places, new people and this does not mean that we have to change what we already have.

Human beings need first of all to find ourselves, to learn to love and accept ourselves as we are. No one is the owner of another person's life, because we are not even the owner of our children, even if we try hard to give them everything in life.

If we are possessive people we must begin a long road of acceptance and recovery of our being, otherwise, we only expect a lot of suffering and discomfort that will turn our life gray. Let us learn to let go and be free, like birds that fly, and even if they fly away they always return to the nest. Life is not so long as to live locked up, let's give the space we would like to be given, live the present to the fullest because maybe by tomorrow it will be too late.

I hope I have not extended more than expected and I also hope you liked this writing, if so I would like to know what you think about it, is there any culprit regarding the letter? Taking into consideration that we have a possessive person and another who never said the reasons for his departure, could this have been different otherwise?

The above letter is not dedicated to any person, its development is entirely fictitious and as a reference for the final reflection.

separadores_89.png

  • Los separadores usados y muchos otros están disponible haciendo clic aquí y su uso es de libre distribución, hay muchos que son realmente geniales se los recomiendo.

  • Fuente de Imágenes 1 2

  • The separators used and many others are available by clicking here and their use is free for distribution, there are many that are really cool and I recommend them.

  • Image Source 1 2

separadores_89.png

Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

El Comentador Logo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


Become a music star with Rising Star


Discover your ability as a summoner and join the fabulous world of Splinterlands


Banner made in Canva ||| Banner realizado en Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Burung penghisap madu yang indah 👍👍

Terima kasih @ojak