Volver a Nacer - Out of the Blue

in Freewriters3 years ago (edited)

img_0.2361431200174493.jpg

separadores_89.png

Volver a Nacer

Nací un día común, un día como hoy tal vez. Sería ese día el primero en el que mis siguientes cuatro sentidos despertarían ante el excitante mundo que me rodeaba, los oídos me daban idea de lo que me deparaba el destino.

Curiosamente mi oído se desarrolló más de lo que otra persona pudo haberlo logrado ¿los motivos? Podrían ser diversos, pero ello me daría una idea general del mundo y sus placeres y mejor aún, se convertiría en mi compañero de trabajo. Ya no solo escuchaba, podía sentir las frías y húmedas manos de la partera, una luz incandescente que cegaba mi visión, una primera bocanada de aire llegaba mis pulmones y un aroma cítrico a desinfectante ligado con ese característico olor estéril de quirófano confundía a mi olfato.

De repente pude sentir su calor, ella estaba allí entre lágrimas esperando poder abrazarme, no lo dude ni un segundo y me refugie en su pecho. Sería aquella mañana de verano mi encuentro cara a cara con el ser más especial del mundo, ella me protegía de todo, de todos y hasta de los astros que auguraban un camino glorioso. De su pecho mi alimento, cómo es posible saborear tan dulce cause néctar de su ser. Por fin estaba completo, oírla, sentirla, mirarla, olerla y como si no fuera suficiente saborearla, aún éramos uno entre millones, uno que no se divide ni con la más elaborada fórmula.

Pasaron los meses y de a poco mis frágiles huesos se abrían paso hacia la inmensidad, las pieles que me abrigaban ya no eran suficiente para cubrir mis desnudas piernas. De un momento a otro explore nuevos sabores y olores, todo un menú banquete de mi avaricia. Ya no sería ella fuente principal de mi alimento, al menos me quedaba su calor, su aroma, me quedaba su voz y su presencia que se asoma; ante mis pequeños pero nítidos luceros (como le llamaba ella).

Luego llegaron los años y mi corazón empezaba a experimentar nuevas sensaciones, de improvisto venus me traería algo de romance y lujuria. En la oscuridad seria el satélite fuente de inspiración y marte un carácter indomable con algo de saturación. Mis sueños crecieron tanto como mis huesos delgados pero resistentes, la musa llegó a casa una noche y luego de permitirle la entrada no saldría nunca más.

Mis oídos me llevarían por parajes hermosos y fascinantes letras cautivarían mi inspiración, fueron años de dicha y sin vacilación, he disfrutado los segundos con intensa pasión. El tiempo nunca se detuvo y un día a ella le tocó partir, fue doloroso, no sabía que sentir. El tiempo me ha quitado las cuatro muestras de su existencia, ya no percibiría su aroma, ya no me ha de acariciar, ya no encuentro esa imagen que se asoma ni sus dulces notas resoplar. No puedo explicar de donde vienen las lágrimas pero no son nada común, ahora mi pecho se siente vacío porque no me llevas a donde estás tú.

Un par de décadas más caminé sin parar, mi piel se siente como al principio, mis huesos vuelven a ser frágiles, he perdido de a poco la imagen que me mostraba esos marrones ojos de antaño. Con dificultad oía las notas, y hasta el viento que resopla, volvemos al punto inicial como un niño aprecio mi andar.

Ahora me toca volver de donde he venido, me espera la piel y los astros que me han traído; eso sí, mi marca he de dejar, mis rotos hueso y mis notas en Hive.

No pretendo adelantarme al destino, pero sí atino que algún día estaré de nuevo contigo. Como niño he venido y como viejo me voy, siendo el mismo, siendo uno de principio a fin.

separadores_89.png

img_0.018415698902705075.jpg

Out of the Blue

English Version

I was born on an ordinary day, a day like today perhaps. That day would be the first in which my next four senses would awaken to the exciting world around me, my ears gave me an idea of what destiny had in store for me.

Oddly enough, my hearing developed more than anyone else's could have ever done. They could be diverse, but it would give me a general idea of the world and its pleasures and better still, it would become my working companion. I could no longer just listen, I could feel the cold, wet hands of the midwife, an incandescent light blinded my vision, a first breath of air reached my lungs and a citrus scent of disinfectant linked with that characteristic sterile smell of the operating theatre confused my sense of smell.

Suddenly I could feel her warmth, she was there in tears waiting to embrace me, I didn't hesitate for a second and I took refuge in her chest. It would be that summer morning my face to face meeting with the most special being in the world, she protected me from everything, from everyone and even from the stars that predicted a glorious path. From her breast my nourishment, how is it possible to savour such sweet cause nectar of her being. At last I was complete, to hear her, to feel her, to look at her, to smell her and as if it wasn't enough to taste her, we were still one among millions, one that cannot be divided even with the most elaborate formula.

Months went by and little by little my fragile bones were making their way towards the immensity, the furs that sheltered me were no longer enough to cover my naked legs. From one moment to the next I explored new tastes and smells, a whole banquet menu of my greed. She would no longer be the main source of my nourishment, at least I had her warmth, her scent, her voice and her presence, which appeared before my small but clear stars (as she called them).

Then the years came and my heart began to experience new sensations, suddenly Venus would bring me some romance and lust. In the dark it would be the satellite source of inspiration and mars an indomitable character with some saturation. My dreams grew as big as my thin but tough bones, the muse came home one night and after I let her in she would never leave again.

My ears would take me to beautiful places and fascinating lyrics would captivate my inspiration, they were years of bliss and without hesitation, I enjoyed the seconds with intense passion. Time never stopped and one day it was her turn to leave, it was painful, I didn't know what to feel. Time has taken away the four tokens of her existence, I would no longer perceive her scent, she would no longer caress me, I can no longer find that image that peeps out nor her sweet notes to snort. I can't explain where the tears come from but they are not common, now my chest feels empty because you don't take me to where you are.

A couple of decades more I walked on and on, my skin feels like it did at first, my bones are brittle again, I've slowly lost the image that showed me those brown eyes of yesteryear. With difficulty I could hear the notes, and even the wind that snorts, we return to the starting point as a child I appreciate my walk.

Now it's my turn to return from whence I came, the skin and the stars that brought me await me; but my mark I must leave, my broken bones and my notes in Hive.

I don't pretend to anticipate destiny, but I do know that one day I'll be with you again. As a child I came and as an old man I leave, being the same, being one from beginning to end.

separadores_89.png

espa_ol_logo.png

Agradezco a los que de manera recurrente me leen, he traído anécdota, cuentos, poemas, reflexiones y algo más. Hoy sentí la necesidad de hacer algo distinto, viajé al pasado que desconozco, a los orígenes así como al incierto futuro. Pueden ser divagaciones pero son la base de la existencia, lo único seguro en la vida, es la muerte. De niños nos volvemos hombres y de hombres nos volvemos niños.

Deseo intensamente se puedan conectar tanto como lo hice yo al escribir estas líneas, dedicadas esta vez a mi madre, dedicadas a la vida. Por fortuna mi madre vive y es una mujer aún joven y fuerte, lo relatado no es del todo una realidad son solo divagaciones, un encuentro con lo inevitable. Nunca se sabe, puede que yo parta primero pero lo que es irrefutable son las marcas del tiempo.

Este es el primer texto que dedico a mi madre, me ha llenado de nostalgia como no imaginé que algún día sentiría. Creo que se ha vuelto tan especial como ella misma, es la esencia de cada palabra… mi propósito era escribir como venimos al mundo y volvemos nuevamente al principio, porque de ancianos somos nuevamente como niños y eso es lo hermoso de la vida, que nos permite explorar pero al final del camino nos lleva nuevamente al comienzo. En el escribir me era imposible no hacer tanto énfasis en la mujer, razón de vida y existencia; sin ellas ninguno de nosotros estaría hoy aquí leyendo esto.

Valoremos a nuestra madre, ella es única e irrepetible para cada uno de nosotros, seamos los mejores hijos que se pueda y si vuestra madre ya no os acompaña, ten la dicha de haberla disfrutado por muchas décadas o el tiempo que la vida misma les haya permitido.

Así me despido con algunas lágrimas en mi mejilla, que fortuna la mujer que me toco como madre, que fortuna la hermosa familia que me aguarda tras cada llegada al final del día.

ingl_s_logo.png

I thank those who read me on a recurring basis, I have brought anecdotes, stories, poems, reflections and something more. Today I felt the need to do something different, I travelled to the past that I don't know, to the origins as well as to the uncertain future. They may be digressions but they are the basis of existence, the only sure thing in life is death. As children we become men and as men we become children.

I hope intensely that you can connect as much as I did when I wrote these lines, dedicated this time to my mother, dedicated to life. Fortunately my mother is alive and is still a young and strong woman, what I have told you is not entirely a reality, it is only a digression, an encounter with the inevitable. You never know, maybe I will leave first but what is irrefutable are the marks of time.

This is the first text I dedicate to my mother, it has filled me with a nostalgia I never imagined I would feel one day. I think it has become as special as she herself, it is the essence of every word... my purpose was to write how we come into the world and go back to the beginning again, because when we are old we are like children again and that is the beauty of life, it allows us to explore but at the end of the road it takes us back to the beginning. In writing it was impossible for me not to put so much emphasis on women, the reason for life and existence; without them none of us would be here today reading this.

Let us value our mother, she is unique and unrepeatable for each one of us, let us be the best children we can be and if your mother is no longer with you, be happy to have enjoyed her for many decades or as long as life itself has allowed.

So I say goodbye with some tears on my cheek, what a fortune the woman who touched me as a mother, what a fortune the beautiful family that awaits me after each arrival at the end of the day.

separadores_89.png

  • Los separadores usados y muchos otros están disponible haciendo clic aquí y su uso es de libre distribución, hay muchos que son realmente geniales se los recomiendo.

  • Fuente de Imágenes 1 2

  • The separators used and many others are available by clicking here and their use is free for distribution, there are many that are really cool and I recommend them.

  • Images Source 1 2

separadores_89.png

Soy parte del proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

El Comentador Logo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


Become a music star with Rising Star


Discover your ability as a summoner and join the fabulous world of Splinterlands


Banner made in Canva ||| Banner realizado en Canva

Sort:  

Imposible no enamorarse de tus letras. Desde que inicié la lectura mi mente sólo me permitió recordar el momento en que nacieron mis hijas, como madre agradezco tu escrito, como hija hago plagio de tus palabras.

Creo que nunca me había tomado el tiempo de leerte, me disculpo por eso. Eres excelente escritor. 💖✨

Que bella May, gracias por el cumplido y me alegra saber que te ha gustado mi forma de escribir. Al elaborar este post me basé así como mencionas, en el nacimiento de mis hijos. Gracias por tan generoso y bello comentario.

Gracias a ti por tus escritos, leí varios, son geniales de verdad que si. ✨


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cesarsj5! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.
You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @jesuspsoto.