(ESP//ENG) Mi novio//My boyfriend

in Freewriters3 years ago


IMG_20210310_070657_364.jpg

dibujo hecho por mí desde mi celular en Ibispaint X (dibuje a mi novio)//drawing made by me from my cell phone in Ibispaint X (I drew my boyfriend)

Me enamoré de ti de mil formas... Me enamoré de tus demonios... De tu ira, tu tristeza,tus pecados, de tus ansias por superar el mundo.... De las gigantescas fuerzas que tienes para decir "puedo hacer más, quiero hacer más" me enamoré de cada letra de tu nombre,de tu amor por la vida, de tus ganas,me enamoré de cada uno de tus sentidos, de cada centímetro de tu cuerpo..
De cada palabra que pronuncias,de esos ojos que reflejan tu alma tal cual es, me enamoré de esa forma en la que dices que todo estará bien, me enamoré de la infinita inocencia con la que relatas tus sueños.. me enamoré de esa parte pervertida que habita en tus pensamientos,de esos besos que me das y con los que cada noche sueño,de la sutileza con la que expresas lo contrario a delicadeza, de esa mirada tan tuya... tan única e infinita... resumiendo..... Me enamoré de tí por completo

I fell in love with you in a thousand ways ... I fell in love with your demons ... With your anger, your sadness, your sins, your desire to overcome the world ... From the gigantic forces you have to say "I can do more, I want to do more" I fell in love with every letter of your name, with your love for life, with your desire, I fell in love with each of your senses, with each inch of your body ...With each word you speak, with those eyes that reflect your soul as it is, I fell in love with the way you say that everything will be fine, I fell in love with the infinite innocence with which you tell your stories.I fell in love with that perverted part that lives in your thoughts, with those kisses that you give me and with which I dream every night, with the subtlety with which you express the opposite of delicacy, of that look so yours ... so unique and infinite ... in short ..... I fell in love with you completely


DeadlyCRush 1.gif