110 años de espera con la historia completa / A 5 Minute FreeWrite

in Freewriters5 months ago

Monza-1912-HVTrHUZr86MnJyZ.jpeg

Se hizo historia para AC Monza, se convirtió en el último equipo en acompañar a Cremonese y Lecce para competir en la Serie A de la Liga italiana la próxima temporada.

La victoria del AC Monza en la final del play-off de la Serie B fue el comienzo de la gran ambición del presidente Silvio Berlusconi de llevar al equipo con sede en el Estadio Brianteo a un escenario más grande. Silvio Berlusconi evaluó que el éxito del AC Monza fue claramente un logro muy significativo para la comunidad local. .

Esto se debe a que desde que AC Monza fue fundado en 1912, esta es la primera vez que compiten en la máxima competencia del país de la pasta. Silvio Berlusconi se siente aliviado, finalmente la lucha del AC Monza desde la casta inferior ha dado sus frutos por completo con un billete de ascenso a la Serie A de la Liga italiana la próxima temporada.

IMG_20220708_102338.jpg

El AC Monza es un pequeño club de la ciudad que es más famoso por su circuito de fórmula uno, que es uno de ellos, que por el deporte del fútbol. El club también ha cambiado de dueño muchas veces en 110 años.

La historia de la fundación de la debutante Liga italiana Serie A, aunque solo juega en competiciones inferiores AC Monza no es un club al azar, hasta ahora AC Monza también tiene logros aunque solo el último club, uno de los cuales AC Monza ha ganado la Serie. Competición D en 2016-2017.

En la temporada 2016-2017 el AC Monza aún competía en la cuarta división del fútbol italiano antes de la llegada de Silvio Berlusconi, el AC Monza fue el único club que osciló en la Serie B o descendió a la Serie C. El AC oza apenas se clasificó para la Serie A en un típico 70 años.

Monza-1912-uSGK0z4FJwoBsij.jpg

Con la mala gestión de las finanzas del club, a principios de la década de 2000, los problemas financieros llevaron al AC Monza a la quiebra, en 2004 subió pero nuevamente experimentaron una crisis en 2010 que finalmente hizo que el AC Monza quebrara por segunda vez.

En 2015, las dificultades de financiación también obligaron al club a permanecer en la Serie B, ningún otro club italiano ha pasado más tiempo en la Serie B que el AC Monza. Se registra que pasaron unos 40 años habitando el segundo nivel del fútbol italiano, el destino del club que originalmente se llamaba Monza FBC cambió de inmediato cuando hubo un cambio de propiedad del club en 2018.

En 2018, el AC Monza fue adquirido por el exjefe del AC Milan Silvio Berlusconi a través de su empresa llamada Fininvest, el político y empresario es un controvertido exjefe del AC Milan. Habiendo vendido su participación en Milán por 723 millones de euros a un empresario chino en 2017, cambió su enfoque al AC Monza un año después.

Monza-1912-HWqEj50kDnmKanc.jpg

Para Berlusconi, que vive en Arcore, que está a solo 10 kilómetros del estadio del club, comprar el AC Monza es algo que podría decirse que es más una moda que una necesidad comercial. Tiene la ambición de llevar al club a la casta más alta y para hacerlo colaboró ​​Silvio Berlusconi. con el ex director ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani.

Adriano Galliani es conocido como el Rey de las transferencias gratuitas, el apodo surge porque Galliani tiene archivos que a menudo completan las transferencias de jugadores de forma gratuita con sus canciones, es capaz de convencer a los jugadores estrella para que se unan a Milán, mientras que Berlusconi se convirtió oficialmente en el dueño de Milán en 1986 y club salvado al borde de la quiebra.

Desde entonces, de forma lenta pero segura, el AC Milan se ha convertido en un equipo fuerte, el AC Milan se ha convertido en una de las fortalezas del fútbol italiano e incluso de Europa. La combinación de Galliani y Berlusconi resultó en el triunfo del AC Milan, también lograron traer jugadores de talla mundial como Van Basten, Ruud Gullit, George Weah, Thomas Helveg, Dida, Boban, Oliver Bierhoff, Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Kaká, Shevchenko, Ibrahimovic y muchos más.

Monza-1912-yZ913Buy2VmdWzJ.jpg

Son el dúo mortal detrás del fútbol AC Milan, Silvio Berlusconi y Galliani son probablemente uno de los más exitosos en la historia del fútbol europeo, desde finales de los 80 han ganado docenas de trofeos en 31 años, incluida la Liga de la Serie A italiana, Coppa Italia, Super Coppa Italia, Liga de Campeones de Europa, Supercopa de Europa y Copa del Mundo de Clubes.

Así mismo en el AC Milan, Berlusconi y Galliani construyen al AC Monza hacia una mejor dirección, a pesar de que el club juega en la Serie C. El proyecto del AC Monza ya tiene una buena visión y misión, desde que fue adquirido por Berlusconi no solo invierten dinero En Solo jugadores, también vierten fondos para mejorar la infraestructura del club, como centros de entrenamiento, gradas del estadio hasta sitios del club en idioma inglés, algo que rara vez sucede en nuestro club.

Incluso en la primera temporada, Berlusconi y Galliani mantuvieron a Monza, ambos lograron llevar el ascenso del club a la Serie B, curiosamente recibieron la ayuda de una de las caras antiguas del AC Milan, a saber, Christian Brocchi como entrenador en jefe. Para una clase de club debutante en la Serie B, el reclutamiento realizado por AC Monza es bastante masivo, AC Monza trajo hasta 13 jugadores para pasar la competencia de la temporada 2020-2021.

Monza-1912-WQmLs935LILJMgz.jpg

Quizás el más famoso sea Galliani que logró fichar a Mario Balotelli, la llegada del chico malo reforzó el olor del AC Milan en Monza. Además de Super Mario, AC Monza también incorporó a Antonio Barella, Kevin-prince Boateng, Gabriel Paletta y Marco Fossati, jugadores nacidos en Monza que habían estudiado en la Academia del AC Milan.

Desafortunadamente, el primer intento de clasificarse directamente para el ascenso a la Serie A fracasó, en los play-offs el AC Monza perdió ante el Cittadella 3-2 en el global para ganar un último boleto a la Serie A. Sin embargo, el espíritu de fuego que ha construido Berlusconi y Galliani seguirá. el AC Monza espera la nueva temporada con confianza.

Navegar por la temporada 2021-2022 de la Serie B AC Monza cambió ligeramente al equipo, su movimiento en el mercado de fichajes es prueba de ello. Varias estrellas de las competiciones de más alto nivel se convirtieron en objetivos fáciles para traer al club residente del Brianteo Stadium, como Luka Mazzitelli de Sassuolo, Leonardo Mancuso de Empoli, Andrea Favilli de Genoa para tomar prestados a los jóvenes jugadores del AC Milan. Marco D'Alesandro, AC Monza también enganchó a Giovanni Stroppa para ocupar la silla del entrenador.

Monza-1912-vWmrUozWJuV-dz4.jpg

La llegada de estos jugadores y entrenadores solidificó las ambiciones del AC Monza hacia la Serie A italiana, bajo la tutela de Giovanni Stroppa El AC Monza jugó con un esquema 3-5-2 que se basó en el dúo especial de Dany Mota y Leonardo Mancuso en la delantera. Jugar con cinco centrocampistas hizo que el centro del campo del AC Monza fuera muy fuerte, los pases cortos que se mostraban a menudo preocupaban a los defensores rivales.

Bajo la dirección del entrenador, que también es ex jugador del AC Milan, AC Monza logró ocupar el cuarto lugar en la clasificación de la Serie B italiana para la temporada 2021-2022, este logro le dio al AC Monza derecho a pelear nuevamente en los play-offs. AC Monza se enfrentó a Pisa en la final en el partido de ida que ganaron 2-1 en casa.

Esta victoria es un capital importante para que las tropas de Giovanni Stroppa miren su segundo partido que tendrá lugar en casa ante Pisa,
Los hombres de Giovanni Stroppa tuvieron que enfrentar una feroz resistencia del ejército. Finalmente, el partido que terminó con siete goles aseguró que el AC Monza ganó un boleto a la Serie A la próxima temporada, el AC Monza pudo vencer al anfitrión Pisa con un marcador de 3-4.

Monza-1912-aMNOjZgB1TUqBLn.jpg

La clasificación del AC Monza esta temporada a la Serie A de la liga italiana es una preocupación especial para el mundo del fútbol, ​​porque se cree que la presencia de Silvio Berlusconi y Galliani en el club puede llevar al AC Monza al éxito en Italia y Europa en el futuro.

Recientemente, Silvio Berlusconi dijo a varios medios que tenía grandes sueños con el AC Monza, el ex dueño del AC Milan quiere que su nuevo club gane la Serie A y la Champions League. Las palabras de Silvio Berlusconi no pueden ser subestimadas, esto ha sido probado cuando aún estaba en el AC Milan.

Monza--ursB3e7b2M98TC-.jpg

Monza-1912-ymVVHgsJCRJ64h0.jpg

Monza-1912-drQzBzQyF3aRxDc.jpg

Monza-1912-vqaLxnrd-kSu9ZN.jpg

Monza-1912-5YwXDo6Qv1Qwdk9.jpg

Monza-1912-wvzJk9qUkwlEOn9.jpg

Monza-1912-yPVVMnH3HW5vK0O.jpg

Monza-1912-2LbYWXpVrRBj3Hn.jpg

Monza-1912-jLHyt7WsNVKMJjb.jpg

Monza-1912-IhaoTnZcx9YSSnV.jpg

Bravo I Biancorossi, somos testigos de su futuro éxito.

Imágenes de origen:
https://www.acmonza.com