El portero loco! Concurso de escritura creativa del 19 de junio de 2021

in Freewriters3 years ago


Source

Para Pedro como portero, ese día debía lucirse enfrentando los ataques a su portería, sabía que si le enviaban un balón directo a su posición debía detenerlo. Ya el equipo contrario había estado cerca de su posición, su equipo mantenía la delantera al acosar al equipo contrario. Sabía que en algún momento sus compañeros no podrían evitar un ataque directo a su posición. A pesar de mantener sus nervios de acero, no demostrando su debilidad ante sus enemigos, esa tarde le comenzó una comezón inquietante en la espalda.

Para tratar de olvidar el problema debió mantenerse en continuo movimiento. En las gradas el público se sorprendía de su raro comportamiento, dirigiéndole palabras soeces. En los momentos finales del juego los jugadores del equipo contrario se acercaron a disparar el balón hacia donde él se encontraba, pudo detenerlo, en ese momento el árbitro anuncio el final del juego, Pedro inmediatamente salió corriendo hacia los camerinos para ir a quitarse la camisa. Todos le aplaudieron por la ocurrencia.

Desde ese día Pedro tomo la fama de ser el portero loco, su equipo ahora era reconocido al tener un simpático arquero que siempre se mantenía en movimiento sin un motivo aparente.


Apreciados amigos

Esta es mi entrada en Concurso de escritura creativa del 19 de Junio de 2021 de @freewritehouse.

Únete a la Comunidad Freewriters de Hive
hive-161155

Sort:  

¡Excelente! Cuántas veces la gente se gana en la vida real apodos y señalamientos sin que nadie sepa las causas que los originaron... ¡Como en el caso de este "loco"! :-D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Y ese día el portero loco fue fichado por un equipo de renombre con un contrato millonario, porque los directivos estaban aún más locos.

muy buena historia...el portero loco de comezón...un saludo!

te refieres a "El loco" bufón?

!discovery 20


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program