Es un mundo salvaje! Spanish freewrite del 18 de octubre de 2021

in Freewriters3 years ago

La evolución social del hombre le ha llevado a trasladar su hábitat a las ciudades, no importando su tamaño, las ciudades son lugares en donde las personas conviven y realizan diferentes actividades, sin embargo las ciudades es un mundo salvaje en el que se lucha por la sobrevivencia. Pasamos por desapercibido esta afirmación, ya que normalmente en una ciudad se cuenta con servicios de distribución de agua, electricidad, gas doméstico e industrial, se accede a la compra de comida y combustibles, alojamiento y otros múltiples servicios. Todo ello hace que las personas se hagan dependientes de estos beneficios y bienes.

Reflexionemos el caso de que los servicios y beneficios que ofrece una ciudad desaparecieran repentinamente, sus habitantes se verían en una situación muy delicada a la que nunca habrían estado preparados, convirtiéndose las ciudades a partir de ese momento en un mundo salvaje que ninguno de nosotros le gustaría vivir.


Fuente

Estimados amigos

Esta es mi participación en el Spanish freewrite del día 18 de Octubre de 2021 por @latino.romano.


image.png

Invito a participar a @mllg, @josegilberto, @marybellrg.

Invitación

Te invito a conocer la Megatendencia de Bienestar y Salud, e incorporarte a un negocio de crecimiento acelerado y sostenido, visita MI TIENDA en la que conoceras productos para el respaldo del sistema inmunológico y bienestar, en un modelo de negocio de economía interconectada.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente enfoque , @felixgarciap
Cuando ocurre un desastre se vive ese efecto en pequeño

Ciertamente quedamos desasistidos, son momentos en los que la solidaridad debe prevalecer. !LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@mllg, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. (2/4)

Así mismo es

Este mundo salvaje el ser humano se mueve con tanta prisa que puede arrollarnos sin darse cuenta, @felixgarciap

En efecto y ahora con el avance de la ciencia y de las telecomunicaciones somos más concientes de ello .