Trampilla ! Spanish freewrite del 17 de octubre de 2021

in Freewriters3 years ago

A María se le cumplió el tiempo requerido para jubilarse de su trabajo como enfermera del Hospital General, recientemente había quedado viuda por lo que decidió vender su apartamento de la ciudad para mudarse a una casa ubicada en los suburbios.

La casa situada en el medio de un prado, pequeños roedores en la noche deambulaban por su patio, ella habitante de la ciudad le llamaba la atención la laboriosidad y comportamiento de las pequeñas criaturas. Conversando con uno de los vecinos este le sugirió que colocara una trampilla para atraparlos.

Luego de ir a una tienda donde compro el artículo, lo coloco en la noche y sin mucho ánimo se retiró a su habitación para descansar. Al despertar al día siguiente recordando el detalle de la trampilla salió al patio a revisarla. Con sorpresa descubrió un pequeño ratoncito que con sus ojos asustados parecía que le pedía que lo liberara. Ella, mujer bondadosa libero a la pequeña criatura siendo que esta se escapó rápidamente, a partir de ese día acepto la compañía de los pequeños animales, razonando que estos formaban parte del equilibrio vital de su urbanización.


Fuente

Estimados amigos

Esta es mi participación en el Spanish freewrite del día 17 de Octubre de 2021 por @latino.romano.


image.png

Invito a participar a @mllg, @josegilberto, @marybellrg.

Invitación

Te invito a conocer la Megatendencia de Bienestar y Salud, e incorporarte a un negocio de crecimiento acelerado y sostenido, visita MI TIENDA en la que conoceras productos para el respaldo del sistema inmunológico y bienestar, en un modelo de negocio de economía interconectada.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @felixgarciap! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Excelente relato, @felixgarciap, destaca el valor de la vida.
Gracias por la invitación

Excelente relato @felixgarciap, con un final conservacionista