Volver a verte! / See you again ! Pintar con Palabras - Club de poesía (Painting with Words - Poetry Club)

in Freewriters4 years ago

image.png
[Imagen autorizada por @freewritehouse]

Volver a verte

Partí por un sendero llamado desconsuelo,
inquieto, pero seguro de que el tiempo sería benevolente con mis recuerdos...
de los días cuando viviamos en abundancia y no lo sabíamos,
en el que la naturaleza brindaba los frutos de la pasión.

En el que el devenir de los días soleados y alegres,
derivo en amargura, marchitándose en el tiempo el deseo,
reprimido al no lograr amarrarte a mi loca vida,
en la que yo no prestaba atención a los pequeños detalles.

Al verte partir en ese tren del olvido, mi alma quedo intranquila,
llorando tu ausencia, quedando solo la eterna espera de tu regreso,
siendo que aun recuerdo, los soplidos del vagón del pasado,
en el que juntos caminamos por las veredas angostas del ayer.

Ahora siento una mascara cubriendo mi rostro,
atrapado en tu tierna voz, que nunca he dejado de escuchar,
aun en sueños, siento tu garra encarnada que sosteniendo
mi diestra, tengo la esperanza de volver a verte algún día.


Fuente pixabay.com

(eng)

See you again
.
I started down a path called grief,
restless, but sure that the weather would be kind to my memories ...
Of the days when we lived in abundance and didn't know it
in which nature provided the fruits of passion.
.
In which the future of sunny and happy days,
I drift into bitterness, desire withering in time,
repressed by not being able to tie you to my crazy life,
in which I did not pay attention to the small details.
.
Seeing you leave on that train of oblivion, my soul was uneasy,
crying your absence, leaving only the eternal wait for your return,
being that I still remember, the wagon blows of the past,
in which together we walk through the narrow paths of yesterday.
.
Now I feel a mask covering my face
trapped in your tender voice, that I have never stopped hearing,
even in dreams, I feel your red claw holding
my right hand, I hope to see you again one day.

image.png
[Imagen autorizada por @freewritehouse]

Si deseas participar en este reto visita el siguiente enlace donde estan las bases del concurso.

If you want to participate in this challenge, visit the following link where are the bases of the contest.

Invito a participar a mis amigos @sacra97, @lanzjoseg, @marybellrg, @mllg, @salvao y @botefarm

I invite my friends to participate @sacra97, @lanzjoseg, @marybellrg, @mllg, @salvao and @botefarm

#sbi-skip

Sort:  

Felicidades @felixgarciap,expresas excelente la idea del concurso, mucho Exito!!
La poesia es un reflejo del alma, nunca es tarde embarcarse en el tren de la felicidad y no vivir con una mascara, ser feliz es una decision y de libre albedrio.

Twitter link for #posh

Muy bonita tu poesía @felixgarciap felicidades. Siempre veo tus escritos y son muy buenos. Saludos amigo.

Felicidades @felixgarciap siempre son hermosas tus participaciones, a mi no me esta dando tiempo hacer algunos post, pero se agradece todas las invitaciones, a veces uno amanece para cumplir compromisos.

Un poema muy sentido @felixgarciap, las separaciones siempre duelen. Me alegra participar en esta iniciativa y encontrar buenos amigos.

Mi apoyo a un lindo trabjo, @felixgarciap