Él la amaba tanto... (Relato)

in Freewriters2 years ago (edited)




La imagen procede de Pinterest y la edité con Canva

Título: Él la amaba tanto... por Florencia Renata.

Él amaba la forma en la que ella miraba todo a su alrededor; como confundida como maravillada, como sí todo fuera nuevo y como si todo ya no lo fuera. Sus ojos miraban fascinados las cosas que los otros no tomaban en cuenta y no comprendía cómo las personas perdían su rumbo en la vida por aquello que era efímero.

Él amaba tanto su sonrisa, el mirarla le hacia sonreir de manera involuntaria. Para él, habia una perfecta armonia entre su amplia y tierna sonrisa y sus brillantes ojos oscuros.

Él amaba tanto su risa. Su corazón saltaba de emoción dentro de su pecho al escucharla. Ella reía por cosas tiernas, por la música, por los niños y por los abrazos.

Él amaba tanto la voz de ella; podía escucharla con claridad aún en medio del mayor bullicio que pudiera existir. Podía escucharla claramente si cerraba los ojos para recordarla. Podía escucharla en cada soplo del viento, en cada susurro de las estrellas y en cada eco que evocaba la luna.

Él amaba tanto abrazarla, sentirla entre sus brazos, sentir que de algún modo la protegía... sentirla... tan solo sentirla en un abrazo era lo más cercano a la gloria que los cielos pudieran otorgar a persona alguna.

Él amaba tanto besarla, era encontrar el camino a su alma y a su corazón sin necesidad de palabras, era la forma más pura de saber y sentir cuánto la amaba...

Él la amaba tanto que... la dejó ir cuando se dio cuenta que ya ella no era feliz a su lado. Sí, él la amaba tanto que prefirió quedarse con todos sus recuerdos, que con ella a su lado sin ser ella otra vez.

Él la amaba tanto que entendió cuando ella le pidió su libertad; él la amaba tanto que soltó su mano y su corazón y aceptó verla desde la distancia, pero verla realmente feliz.

"Amar, a veces, es dejar ir a quien amas cuando sabes que le estás haciendo daño.", se dijo a sí mismo mientras la veía alejarse.

Él la amaba tanto... Sí, la amaba tanto que sólo deseaba que ella fuera realmente feliz... incluso cuando eso significara no volver a tenerla a su lado una vez más...

Él.. la amaba tanto...

Sort:  

Hermoso poema. El amor puede ser demostrado de muchas maneras, pero cuando involucra sacrificio se convierte en una de las mejores.