Que no caigan lágrimas de tu rostro / Poema

in Freewriters2 years ago

Que no caigan lágrimas de tu rostro
al recordar que no existe un nosotros,
cuando mueras por besar mis labios
espero que no tengas ningún agravio,
en la madrugada al no estar a tu lado,
ojala tu cuerpo no se sienta congelado.

Que no caigan lágrimas de tu rostro
mientras estás en la cama con otros
y no puedas sentir el mismo placer,
haciéndote huir de allí al amanecer
al no poder sacarme de tu cabeza
y te invada un maremoto de tristeza.

Que no caigan lágrimas de tu rostro
cuando te veas muy sola en agosto,
al ver que nadie te cante un serenata
o se inventé una cena cerca de la fogata,
con suerte no te harán falta mis planes
ni estarás rodeada por muchos alacranes.

Que no caigan lágrimas de tu rostro
al observar en tu teléfono las fotos
y evoques todos aquellos momentos,
ojalá no te traicionen los sentimientos,
anhelando de nuevo volverme a tener,
porque a la primera me voy a oponer.

pexels-sofia-alejandra-3007355.jpg

Fuente


Tu voto o comentario es un gran apoyo para mí. Sígueme si te gusto mi contenido y así no te perderás de todos los versos que tengo para regalar.

Saludos a todos! Espero tengan bonito día.

20200730_171107_0000-01-01-01.jpeg

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @freeescritura.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Has sido votado manualmente por la Nueva comunidad Emotions & Feelings! Te felicitamos @freeescritura . Sigue haciendo tu trabajo de calidad.
Banner.png