¿Quién?¿Cómo?¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 30 de enero de 2021

in Freewriters3 years ago (edited)

Este es un nuevo concurso de la Freewritehouse

Sabemos lo mucho que te gustan los concursos creativos, aquellos que salen de la rutina y no te complican tu día. En la escritura creativa tenemos muchas oportunidades de hacer ejercicios brillantes para aflorar al escritor que todos llevamos por dentro.

¿Qué mejor que convertir estas actividades en un concurso?

Cada sábado daremos una situación o elemento como base de partida. Por ejemplo: “Abrió la caja”. Tu deberás escribir en los comentarios un texto breve y creativo que responda a las preguntas ¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? No tienes que responderlas todas, solo elige tres de ellas para tu texto, las que tu desees, y cuéntanos una historia breve. Si deseas escribir un post aparte puedes hacerlo y dejar tu enlace en los comentarios.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Solo se tomarán en cuenta para el concurso aquellos comentarios que cumplan con el reto de la semana, aquí se pone interesante la misión. Debes estar atento al reto, pues será clave para que tu escrito pueda ser seleccionado para el concurso.

Esta es la base de esta semana:


”No mires al pasado”

Reto de esta semana: Incluye “un zapato roto” en tu historia



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @soyliliena

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingo

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Un zapato roto y el otro lleno de barro seco hacían que Francisco sintiera sus pasos más lentos y pesados que de costumbre. La senda estaba desierta, pero él sabía que debía cruzar por aquel largo camino. Aquella tarde de verano supo que era la última oportunidad que tenía de encontrar el preciado tesoro que buscaba desde hacía ya 3 años. "No mires al pasado", habían sido las últimas palabras que ella, su amada, le había dicho antes de morir. Él, sin importar, seguía día tras día por esa misma ruta, en búsqueda del anillo de compromiso que no había podido darle la noche de aquel accidente fatal. De pronto se detuvo. Miró un resplandeciente destello salir de las raíces de un frondoso arbusto. Cayó desplomado y lloró. Luego de un rato alzó la vista, suspiró y vio el atardecer más hermoso de su vida.

"No mires al pasado"

Quién es capaz de excluir su pasado y enfocarse en el presente es afortunado, haya sido ese pasado duro, bueno malo desafiante o una maravilla , siempre está presente parece una paradoja siendo pasado está presente en la memorias haciéndose sentir muchas veces como un zapato roto que deja filtrar el agua la arena dentro de sí, para molestar el delicado pie que se cree protegido dentro de él, así el pasado importuna muchas veces las decisiones y la vida.

Cuándo se deja el pasado atrás nos enfocamos en el presente en el hoy, es como llevar ese zapato al zapatero a solucionar el problema del roto o desecharlos.


Gracias por esta oportunidad

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Hola @freewritehouse
Haciendo mi entrada al concurso escritura creativa. Gracias por la oportunidad de participar.
Dejar atrás el pasado, es importante para aligerar el paso y las cargas innecesarias. Muy buena reflexión para no engancharse disfrutar con mejor ánimo la vida.
Este es el enlace de mi participación