Compilación del español Freewrite 01 de Abril de 2020

in Freewriters4 years ago

Esta es una compilación de algunos freewrites en español de nuestros escritores

Si has disfrutado leer el proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest y @latino.romano, esperamos que no te pierdas de esta selección de escritura de temas pasados que estuvieron geniales.

Ol53yrO.png

¿Locura o valentía? Debes leer este freewrite para conocer esta divertida anécdota. Un paseo en el parque se puede convertir en toda una aventura.

Perro loco de @janettyanez

”y lo llamé, como no regresaba, me paré de inmediato a buscarlo y lo consigo parado viendo fijamente hacia el arbusto, como no reaccionaba a mi llamado me acerco y cuando miro de cerca era una…”

Ol53yrO.png

Si hubo un tema algo raro esta semana fue el que hablaba de los gatos… o las damas… o el apocalipsis, bueno en cualquier caso, seguro querrás saber de qué trataba este asunto. Este autor al parecer dio en el clavo.

Las Damas gato del Apocalipsis de @jakim7

”¿Qué Tal? Si los efectos secundarios afectan a todos los géneros de vida en el planeta, y una de ellas muta y se vuelve resistente y hegemónica sobre el resto de las especies, bueno en realidad no lo sabemos, pero un argumento similar ocurre en la novela de género literario distópico cuyo titulo…”

Ol53yrO.png

Cuando leí este freewrite quedé impresionado, es toda una descripción de una vida complicada, también pude notar el cariño que un padre puede sentir por su hija. Te recomiendo leer este escrito.

Galleta de azúcar de @fjjrg

”Mi hija es un ser maravilloso, de sentimientos nobles, amante de la naturaleza, de los animales en cualquiera de sus especies, es artista por vocación y dedicación, estudiante de Artes plásticas, le encanta dibujar y escribir, la música y la lectura…”

Ol53yrO.png

Gracias escritores por ser tan geniales al participar en el Spanish Freewrite

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingos

"Recomienda tu freewrite favorito" - Sábados

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Gracias por esta mención, excelente oportunidad la que nos ofrecen #freewriters

Estupendas recomendaciones todas leídas @freewritehouse, excelente historia, Perro loco de @janettyanez un magistral relato, Las Damas gato del Apocalipsis de @jakim7 una interpretación excelente de un título muy extraño, excelente un amor incondicional la Galleta de azúcar de @fjjrg.