Pintar con palabras - Club de Poesía 14 de Octubre de 2020

in Freewriters3 years ago

Una nueva iniciativa para todos los poetas.

La Freewrite House, buscando seguir impulsando la creatividad literaria de sus escritores, lanza una nueva iniciativa para todos los que gustan de producir poesía.

Cada miércoles te daremos un tema para inspirarte a redactar un texto que refleje tus pensamientos poéticos. Podrás publicar tu trabajo para que todos disfrutemos de tu talento.

¿Cómo puedes hacer esto?

Simplemente, redacta tu escrito, pero basa tus ideas en las imágenes que se presentan. Finalmente publica tu link en los comentarios de este post e invita a dos usuarios a participar.

¿Te animas? Adicional a esto deberás escoger entre dos trabajos de tus compañeros participantes y votar por ellos. Quién reciba más votos, será el ganador de un SBI.



Queremos que sea la misma comunidad de autores la que seleccione al mejor poema de la semana. Así que deberás elegir un par de escritos (no tu mismo poema) para darle un voto a favor. Quien obtenga la mayor cantidad de votos obtendrá un SBI de parte de @freewritehouse.

No olvides basarte en las imágenes del tema.



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


1 Steem Basic Income de @freewritehouse


El ganador del concurso anterior elegido por la comunidad es: @quijotezco



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Este es el tema para esta semana:

image.png

Ave asustada que despega del nido. Dolor en fuga, aterrado por la llegada de tu inspiración. Las mieles del habla endulzarán mis oídos, y una caricia tuya calmará mi atribulado corazón.

image.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingos

"Recomienda tu Freewrite Favorito" - Sábados

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewrite house

Sort:  

Saludos, amigos de @freewritehouse y de Club de Poesía. Consigno el enlace de mi post de participación en la actual convocatoria.

https://peakd.com/hive-161155/@josemalavem/halito-mi-participacion-en-pintar-con-palabras-club-de-poesia-14-de-octubre-de-2020

Wow! Gracias amigos de @freewritehouse y a todos los que tomaron su tiempo para leer...

Me he enterado un poco tarde de la convocatoria, pero aquí dejo mi participación. Y felicidades por la iniciativa, me parece de lo más interesante.

https://hive.blog/hive-161155/@bonzopoe/letras-propias-058-el-gran-escape-por-bonzopoe-participacion-en-pintar-con-palabras-club-de-poesia