¿Quién?¿Cómo?¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 18 de julio de 2021

in Freewriters3 years ago

Este es un nuevo concurso de la Freewritehouse

Sabemos lo mucho que te gustan los concursos creativos, aquellos que salen de la rutina y no te complican tu día. En la escritura creativa tenemos muchas oportunidades de hacer ejercicios brillantes para aflorar al escritor que todos llevamos por dentro.

¿Qué mejor que convertir estas actividades en un concurso?

Cada sábado daremos una situación o elemento como base de partida. Por ejemplo: “Abrió la caja”. Tu deberás escribir en los comentarios un texto breve y creativo que responda a las preguntas ¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? No tienes que responderlas todas, solo elige tres de ellas para tu texto, las que tu desees, y cuéntanos una historia breve. Si deseas escribir un post aparte puedes hacerlo y dejar tu enlace en los comentarios.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Solo se tomarán en cuenta para el concurso aquellos comentarios que cumplan con el reto de la semana, aquí se pone interesante la misión. Debes estar atento al reto, pues será clave para que tu escrito pueda ser seleccionado para el concurso.

Esta es la base de esta semana:


”Engordar”

Reto de esta semana: Incluye “camino fácil y sin esfuerzo” en tu historia



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @mogollono1862

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingo

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

A Antonio muchos amigos le venían diciendo que estaba engordando demasiado, él sólo se reía y decía: "Es la buena vida", un día no logró amarrarse los zapatos, sufrió demasiado y no pudo hacerlo. Su esposa que tenía también tiempo diciéndole que rebajará, ese día lo abandonó. Antonio, lloró y suplicó, pero su esposa no se conmovió. Cuando ella salió con sus maletas, él se metió en la nevera y se dió entre lágrimas un inmenso atracón de comida. Comió y comió hasta perder el juicio. Al despertar estaba en el hospital, tenía dos días inconsciente, sólo había sobrevivido porque un repartidor de pizzas, había ido hacer la entrega y al estar la puerta abierta se asomó y lo vio en un terrible estado, con los ojos blancos y botando espuma por la boca. Esos quince días en la clínica fueron una pesadilla la primera semana. Esa semana Antonio gritó, lloró exigió que lo dejarán comer hasta morír, hasta que alguien lo hizo entrar en razón, ¿Quién? la doctora Parra, una psiquiatra, que había sido llamada a atender el caso, le había dado nuevos bríos, le había dado esperanza, ¿Cómo? haciéndole entender que "el camino fácil y sin esfuerzo, sólo lleva a la derrota; pero trazarse metas y alcanzarlas conduce al logro personal al éxito y la felicidad" Esto le pasó a mí amigo Antonio hace tres meses, les cuento que ha bajado 25 kilos y se le ve ahora más feliz, más sano y lleno de vida. Todas las mañanas, me saluda al ir a trotar y yo.. bueno, yo aún puedo amarrarme los zapatos.

Invito por si desean participar a mis amigos @jemima1996 y @abisag

Afortunadamente Antonio recibio un poco de !LUVy mejoro su salud.

LUV

Connect

Trade


@aramza, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. Daily limits change soon, check @LUVshares for info. (1/1)

@felixgarciap te agradezco muchísimo por éste bonito regalo, pero no sé si lo logré recibir 🙈🙈🙈 porque yo no sé, cómo funciona éste sistema De todos modos Antonio y yo te lo agradecemos jejeje

Por ahora lo vas acumulando . Cuando alcances los 10 LUV ya podras conceder un LUV diario a un amigo. Puedes revisar los token que tienes en tu cuenta de HIVE ENGINE. Felicidad.

Una vez más te agradezco amigo @felixgarciap por tu apoyo y por la información, cada día aprendo más por personas lindas como tú que me van orientando. Mis saludos y mi cariño ♥️🤗

Felicitaciones a @mogollono1862, esta es mi participación para esta semana, saludos
https://ecency.com/hive-161155/@felixgarciap/el-camino-facil-concurso-de

Muy interesante está propuesta, me encantó 🤗

Aquí va mi participación:

Para Sofía engordar parecía un camino fácil y sin esfuerzo, porque no podía resistirse a la tentación de comer dulces, carbohidratos y demás alimentos que le habían prohibido por su condición de diabetes. Regularmente visita el refrigerador para buscar algo de comer y calmar su ansiedad, desde niña padece de obesidad y ahora a sus 36 años el sobrepeso le causa graves problemas y se encuentra en la situación de decidir cambiar sus patrones de vida y recuperar la salud, la gran pregunta: ¿Cómo empezar? y ¿Qué hacer?


Gracias @freewritehouse por estimular nuestra creatividad con este ejercicio.

Invito a: @evev, @pelulacro, @fragozar01 y @aramza

Muchas gracias amiga bella por la invitación, me encanta. Te envío un fuerte abrazo 🤗

La solución pudiera ser si recibiera algo de !LUV. El cambio sería lo más conveniente.

@felixgarciap, sorry. :(

You can call the LUV bot a maximum of 1 times per day. Info about LUV Levels.

Muchas gracias por los LUV @felixgarciap🤗

Esta vez el Bot no envió el LUV estaré atento para enviar uno en una nueva oportunidad Felicidades.

jejejeje, don´t worry. La intención es lo que cuenta 🤗