¿Quién?¿Cómo?¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 30 de mayo de 2021

in Freewriters3 years ago

Este es un nuevo concurso de la Freewritehouse

Sabemos lo mucho que te gustan los concursos creativos, aquellos que salen de la rutina y no te complican tu día. En la escritura creativa tenemos muchas oportunidades de hacer ejercicios brillantes para aflorar al escritor que todos llevamos por dentro.

¿Qué mejor que convertir estas actividades en un concurso?

Cada sábado daremos una situación o elemento como base de partida. Por ejemplo: “Abrió la caja”. Tu deberás escribir en los comentarios un texto breve y creativo que responda a las preguntas ¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? No tienes que responderlas todas, solo elige tres de ellas para tu texto, las que tu desees, y cuéntanos una historia breve. Si deseas escribir un post aparte puedes hacerlo y dejar tu enlace en los comentarios.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Solo se tomarán en cuenta para el concurso aquellos comentarios que cumplan con el reto de la semana, aquí se pone interesante la misión. Debes estar atento al reto, pues será clave para que tu escrito pueda ser seleccionado para el concurso.

Esta es la base de esta semana:


”Malas acciones”

Reto de esta semana: Incluye “comprar un helado” en tu historia



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @katleya

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingo

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Hola amigos aquí esta mi participación para el concurso de esta semana. Saludos
https://ecency.com/hive-161155/@felixgarciap/escasa-de-dinero-concurso-de

Hola amigos, aqui les dejo mi participación en el concurso, espero les guste.
img_0.9378713643566639.jpg
https://ecency.com/hive-161155/@gene.rina/or-la-cajera-celosa-concurso

Saludos para todos mi participación en el concurso de esta semana:

imagen.png

Los hermanos Anthony y David de trece y catorce años sabían que estaban perdidos en aquella tupida selva había caminado más de seis horas y no lograban encontrar el camino de regreso, la sed y el hambre los agobiaban, un sentimiento de abandono e incertidumbre se iba apoderando poco a poco de ellos, pues las esperanzas de que sus padres los estuvieran buscando se desvanecían con las horas. Llegaron a un claro de la selva en el centro se veía una piedra inmensa, decidieron sentarse en la piedra a descansar.
https://hive.blog/hive-161155/@mogollono1862/el-genio-del-platillo-volador-the-genius-of-the-flying-saucer

Hola comunidad @freewritehouse ! Gracias por el premio.

Aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-161155/@katleya/espeng-quiencomopor-que-concurso-de-escritura-creativa-del-30-de-mayo-de-2021

Suerte a todos los participantes

Hola mi participación es a continuación:

Estoy trabajando en la preparación de nuevo artículo para Hive Blog, absorta en mis pensamientos mis dedos van con rapidez por el teclado escribiendo cada palabra que viene a mi mente. Miro el reloj, vaya como se pasan volandos las horas cuando estoy conectada a internet, es como un cerrar y abrir de ojos, ya son las 2 de la tarde, me detengo un momento para descansar .... siento hambre reviso la nevera y no hay nada para merendar.
¿qué se me antoja? dejame pensar.... un helado estaría bien, hace tiempo que no disfruto de un delicioso helado de ron con pasas es mi favorito, pero ¿quién irá a comprarlo? no tengo ganas de ir por el a la heladería.

¡Ah ya se! llamaré a un chico de esos que hacen delivery.

En el teléfono con el chico delivery:
Hola puedes comprarme un helado?
Sí Victoria
Chévere ¿Cuándo puedes traer mi orden?
A las 5 pm ¿te parece bien?
Por supuesto pero si es posible antes mejor
Haré mi mejor esfuerzo estoy full de pedidos esta tarde
Regreso a mi borrador en el blog y sigo trabajando cuando de pronto suena el timbre de mi casa ¡Tin tin, tin tin!
sorprendida me pregunto ¿ya son las 5 pm? miro el reloj y salgo a atender la puerta
Victoria aquí está tu helado, logré llegar antes de lo programado
Feliz y con una gran sonrisa en mis labios dejo salir un expresivo ¡Graciassss!
¿cómo te pago, con transferencia, con pago móvil, con biopago. con punto de venta, con hive u otra crypto?
Acepto todo tipo de pago escoge el que sea de tu preferencia
A bueno en ese caso dame tu cuenta Hive y te pago.

Hola comunidad freewriters, aquí esta mi participación de la semana.
https://ecency.com/hive-161155/@devania/la-decision-de-maria-y

El día de ayer Federico compro un helado de mantecado, al ver que sus bolsillos se encontraban vacíos, en lugar de pedir prestado, le quitó a su hermano Marcelo, que estaba hablando con un chica a su lado sin prestarle atención, los billetes que tenía en el bolsillo. Sabía que estaba mal, pero pensó que no se daría cuenta hasta que vio que su hermano miraba el helado y luego palpaba su bolsillo.

Al darse cuenta miro con decepción a su hermano y le dijo: "¿Creíste que no me daría cuenta o que no te compraría el helado?"

Federico cabizbajo le dio el helado a su hermano diciendo: "Lo hice porque creí que no me comprarías helado"

Su hermano lo miro y le dio una sonrisa leve: "Lo que hiciste estuvo mal, yo te hubiera comprado el helado, si me lo hubieras pedido. Nunca más vuelvas a robar nada, está vez fue a mí y no le diré nada a mamá, pero otros pueden hacerte más daño por robarle menos. Que te quede de lección"

Así ambos hermanos se fueron comiendo helado y Federico aprendió una valiosa lección: Las malas acciones siempre se descubren