¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 4 de diciembre de 2021

in Freewriters2 years ago

Este es un nuevo concurso de la Freewritehouse

Sabemos lo mucho que te gustan los concursos creativos, aquellos que salen de la rutina y no te complican tu día. En la escritura creativa tenemos muchas oportunidades de hacer ejercicios brillantes para aflorar al escritor que todos llevamos por dentro.

¿Qué mejor que convertir estas actividades en un concurso?

Cada sábado daremos una situación o elemento como base de partida. Por ejemplo: “Abrió la caja”. Tu deberás escribir en los comentarios un texto breve y creativo que responda a las preguntas ¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? No tienes que responderlas todas, solo elige tres de ellas para tu texto, las que tu desees, y cuéntanos una historia breve. Si deseas escribir un post aparte puedes hacerlo y dejar tu enlace en los comentarios.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Solo se tomarán en cuenta para el concurso aquellos comentarios que cumplan con el reto de la semana, aquí se pone interesante la misión. Debes estar atento al reto, pues será clave para que tu escrito pueda ser seleccionado para el concurso.

Esta es la base de esta semana:


”Altavoz”

Imagen de OpenClipart-vectors en pixabay.com https://pixabay.com/vectors/speaker-loudspeaker-audio-156844/

Reto de esta semana: Incluye “tinte para cabello rubio” en tu historia



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @felixgarciap

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Un escrito en 20 palabras" - Domingo

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Felicidades al ganador de la semana @felixgarciap y gracias por la imagen de pixabay.com https://pixabay.com/vectors/speaker-loudspeaker-audio-156844/

Aquí mi entrada.

¡Distraída en el horario de trabajo!

Un sábado por la mañana Estefania sale a su trabajo, ella es peluquera principiante y le encanta soñar despierta.

Al llegar al trabajo justo va llegando su clienta programada y suspira que no le dio tiempo de desayunar. La Sra le sonríe y se sienta para ser atendida, Estefania amablemente la llama para comenzar su trabajo.

Se dispone a colocar un tinte color caramelo deseado por su cliente aunque justo es interrumpida por pensar que saldrá esa noche con un chico guapo que la invito a cenar, soñando se dice dentro de si ¿cómo será esta velada ? piensa en las cosa que ella hablará con él, se distrae y teniendo cerca un tinte para cabello rubio sin pensarlo lo toma y lo aplica a su clienta la cual espera un tono caramelo, sin más preámbulos la clienta le pregunta despertándola de sus pensamientos distraídos y le dice; hija estoy muy contenta porque hoy llega mi hijo de viaje y quiero estar bella cuando me vea y poder darle un fuerte abrazo. Estefania vuelve y por el comentario confirma los tintes y se da cuenta que ha usado el incorrecto y ¿Que hacer ahora? Corriendo se va a donde su Jefa quien al contarle todo le pregunta: -¿por qué te has confundido ? Estefania, ¡siempre andas distraída! vamos a ver cómo va la doña, tenía poco tiempo con el tinte, así que proceden a retirarlo inmediatamente y la jefa se encarga del resto para corregir el error y cuando termina todo bien con la clienta suena el alta voz anunciando lo siguiente:

Srta. Estefania por favor pasar a la oficina urgentemente. Un sábado comienza muy feliz en el trabajo y la salida no tan buena como un despido inmediato, Estefania triste se marcha aunque sigue pensando en su noche sin perder su encanto.