Un escrito en 20 palabras - semana del 11 de septiembre de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @felixmarranz

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Estoy muy contenta de estar nuevamente esta semana por acá.

Repasaba una y otra vez la lección porque él se convertiría en el científico que salvaría al mundo. Se lo había prometido a su papá.

UPS! Casi me voy sin invitar a mis amigas @aurodivys y @herminia.guaita

Felicidades para @felixmarranz

El Covid fue el tema que me tocó exponer en la clase de inglés. Ya está fuerte el temita, la profe insiste en que no debemos olvidarlo

Invito a @felixgarcia @josegilberto

Saludos a todos, felicitaciones @felixmarranz, gran entrada.

Este libro está desactualizado, no sirve para investigar, dice que va por la variante covid-19-21vwxyz, esa es del año 2022.

Invito cordialmente a participar: @sacra97 y @felixgarciap.

Gracias por la invitación.

Y el joven al amanecer expresa:

- No ha sido un sueño, todo aquí está escrito; ésto se llevó mi adolesciencia...

Invito cortezmente a:
@creacioneslelys, @jcchelme; @oneray, @lindoro and @janaveda

Saludos @emiliorios y gracias por la invitación.

Saludos mi estimado @emiliorios

Gracias por la invitación.

Feliz fin de semana.

Primer día de clases y me toca leer frente a mis compañeros, que pena no me gusta la clase de biología jajaja...

Invito a @artmedina y @abgrobert5 para que participen

Leer hace bien, instruye, alimenta nuestros saberes,produce paz en el alma, es el más actualizado de la historia, allí encontrarás el pasado, presente y futuro de la raza humana. Yo soy LA BIBLIA, invito a @gabilan55 y @oli1965. A dejar su comentario.

Mascarilla puesta para que nadie vea mi gran sonrisa al encontrar este revelador libro sobre como atrapar ballenas en Hive.

Saludos @freewritehouse y participantes, felicitaciones @felixmarranz.

Ahora con esto en la boca, mucho menos me escucharan al leer, mi tono de voz es tan bajo.

Invito cordialmente a participar: @edwing357 @blanca56

Hola amiga 🤗 gracias por la invitación 😊

Me uno soy nuevo:

El no lee, el solo ve lo que tiene al lado de su ventana; una libertad tan cerca pero a la vez tan lejos que solo se ve reflejada en su revista.

@felixmarranz @sacra97

Nadie recordará el rayón en el auto del director. Todos van a estar extasiados con mis habilidades de lectura.

Invitados: @actioncats @augusto-cordova

¡Amigos, les voy hacer una lectura,
pero usen el tapabocas,
recuerden que el Virus anda suelto
y a nadie perdona!

Aquí otra vez, tengo fiebre, dolor del cuerpo, no quiero levantarme de la cama...este bichito no nos deja...¿Cuándo se va?

@abiam30 @victoriag invitados

Hola, me uno a esta iniciativa.

Aunque el día parezca turbio, y la tempestad arrecie, y el llanto y la desesperación reine, pronto llegara un nuevo sol y con el un nuevo día. donde covid-19 no abra y tendremos paz y seguridad.

Invito a @anthony2019 y @omaira74

Virus del Covid a mi alrededor,
mientras yo permanezco en el aula,
uso el tapabocas para mi protección
aun cuando intento leer en voz alta.

Hoy invito a participar a @chocobaha y a @franksilor.

Felicitaciones para el feliz ganador @felixmarranz.

Saludos comunidad, esta es mi participación:

Ni la pandemia, ni el aislamiento social, ni las restricciones del gobierno, pudieron apartarme del habito de la lectura, así que jamás estuve aislado.

Invito a:

@alicia2022
@albiro2050

Entonces planteo lo siguiente:
"El conocimiento jamás será mermado ni siquiera tras una Pandemia, porque el saber es la base de nuestra Humanidad"

Invito a participar a @sindetalles y @alejandralita

Me uno nuevamente a esta iniciativa.

Que la enfermedad y el miedo no nos detenga de perseguir nuestros sueños. A fin de cuentas el reloj no se detiene.

Invito a @gerneth96 y @evagavilan2 sé que ambos disfrutarán del ejercicio.

Perdiéndose fácilmente en la lectura y haciendo bailar a sus neuronas en cada párrafo escrito en una vida, quizás más.


Estás es mi participación y felicito al ganador de la publicación pasada 😌 y también invito a @yugochin y @bethyjade

Chaval aborrezco tanto el bozal que te voy a preguntar, si acaso el bendito libro, el virus te puede contagiar.

Esta semana invitó a participar a @dulce.crucita y a @sacra97 a quienes deseó la mejor de las suerte.

Muchisimas gracias por la designación y el premio.
Difícil tarea esta semana, a ver que se me ocurre.

Por acá me encuentro como nueva en hive, soy @trascendete y espero ser tu amiga. Bienvenidos sean: @prudens, @@@shormi14 y @derppunk...