Un escrito en 20 palabras - semana del 14 de febrero de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @irvinc

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Hola @freewritehouse y #freewriters, acá mi entrada.

"El tiempo acabó con los recuerdos de aquella tragedia, solo él, se encarga de borrar la memoria del ser humano"

Felicito a @irvinc por haber ganado.
Invito a @desificos36 y @alejartista45 a participar en este interesante ejercicio de escritura creativa.

Si señor el tiempo nos da consuelo ante estas cosas.Saludos @numa26

El solo hecho de borrar de nuestra memoria malos recuerdos, ya es un gran Milagro. Saluditos @marito74.

"En el desierto de mi vida quedó destruida la nave que transportaba nuestros sueños; solo espero que alguien me rescate."

Gracias por la invitación @chaodietas. Aprovecho para invitar a @junydoble y a @lourdeshd6.

Amigo @eliezerfloyd. Ten la seguridad de que algún Oasis te está esperando, para ese tan soñado rescate. Saluditos

"Oasis de mi esperanza,
algún día espero encontrarte
y bajo tu cálida sombra,
mi alma habré de entregarte."

E.Rivera

¡Qué linduuuuuuu! ¡Cariñitos mi poeta! @eliezerfloyd

Suerte 🤘

Me encantaría leer algo de ti, ya que eres una extraordinaria fotógrafa. Atrévete.

Yo como escritora... Soy una buena fotógrafa aficionada jajaja pero te agradezco la fé en mí. Saludos!

Hola queridos amigos, gracias @katleya por la invitación a participar.

Avioncito, avioncito ¿quién te pegó ese mordizquito? ¡fue tan fuerte que quedaste ñatito y apenas paradito con ese cuerpo oxidadito!

Invito a mi querida @amandaj @eliezerfloyd , saludos.

¡Ay amiga! Cuánta ternura... ¡Me encantó! Cariños.

jajaja gracias mi querida @numa26, te envío un gran abrazo!

jaja me gusta tu visión divertida de las cosas.Saludos desde Margarita.

jejeje gracias, un abrazo para ti!

La pelazón que embarga mi cartera por este gobierno corrupto, me lleva a ingeniarmela, para obtener dividendos en diferentes sitios de este país destruido.

Invito a @alarconr22.arte y @jonsnow1983

jaja triste pero cierto,una evocación de nuestra realidad.

Hola querida comunidad, es un placer compartir mi creatividad con ustedes, antes de dejar mi comentario con el cual participaré, quiero felicitar a @irvinc, saludos amigo, además quiero agradecer la invitación de @katleya.


Mi participación


Solo queda en mi mente aquel recuerdo de ese último beso en donde te perdí y ahora estoy viviendo anhelando tu mirada. Me desvelo.


Invito a participar a @morenaluna y @soyliliena, vamos mis amigos, anímense.

Romantico pensamiento,un toque diferente.

Hola @freewritehouse. Felicitaciones a @irvinc por ser el ganador.

"El tiempo dio un paso hacia atras al dejarme llegar hasta aquí y observar el caparazón de aquel trágico accidente "

Invito a @lisfabian y @aurodivys a participar en este interesante ejercicio de escritura creativa.

Triste recuerdo amiga @sacra97. No es fácil, digerir esos momentos. Cariñosos saludos.

Saludos sra @sacra97,ciertamente nos convertimos en testigos de las ruinas de un pasado trágico.

Ver mi nave postrada así, me recuerda que debí haber hecho caso a mi mecánico. El me advirtió del desgaste de las pastillas de los frenos.

Invito a @miriannalis y @evev a participar en este interesante reto.

Me imagino al espíritu del piloto decir eso,porque dudo haya sobrevivido,muy bueno.

Lo bueno de la escritura es que todo es posible 😅

Hola Freewritehouse!!!! Gracias por este nuevo concurso. Siempre estamos pendientes de ser posible, en participar todas las semanas.

Aquí mi participación como @katleya

Cada vez que paso por aquí y veo la imagen me recuerdo de los comentarios de mis abuelos sobre la guerra. Inclusive veo la imagen y oigo los llantos desgarradores de los ocupantes cuando caían en picada......

Invito a @chaodietas y a @mariajruizb a que se animen a participar en estos concursos creativos

Umm si es algo que los abuelos comentan,me gusta,muy bien.

Si @marito74 los míos pasaron por guerras y sobrevivieron todos......pero fue espantoso

Me gustan estos tipos de concursos. Pensé que no tenía aptitudes pero...... me recordé que mi máma, entre otras de sus cualidades, es muy buena para echar cuentos......

A lo mejor estoy sacando esa herencia escondida que no me había percatado que la tenía dormida

Feliz dia

"Habíamos planificado ir a ver los restos de un avión derribado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Salimos felices hasta que nos topamos con el esperpento hecho una ruina. Era el tabaco roto y oxidado, Nos acercamos cada vez más. La cara de un anciano asomó por lo que alguna vez fue una puerta. Quisimos correr pero el miedo nos paralizó. El anciano, con una sonrisa dijo: - Hace años vivo aquí, si quieren les invito un té. Pasen. Todo cacharro debe servir para otra cosa.
Adentro una mesa llena adornada con flores nos quitó el aliento y ns quedamos con el anciano todo el día"
Invito a participar a @flordi y @sayury.

jajaj muy bueno,nada fuera de toda realidad,porque de las ruinas de alguien,nace la felicidad de otro.

"Destruidos mis sueños y esperanzas en un abrir y cerrar de ojos,sólo queda un triste recuerdo mudo e inerte".

Invito a participar a @albaandreina y @marivic10