Un escrito en 20 palabras - semana del 17 de julio de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Felicidades, amiga @numa26
Invito a @felixgarciap @sacra97 @mllg
Meterse en una hamaca, colgada entre dos árboles y disfrutar la naturaleza. Realmente, no tiene precio. Pero no cuesta nada.

Gracias @josegilberto.
Ya voy a escribir, así no se me olvida.
Se ve divina la hamaca.

Gracias por la invitación, mucho éxito. @josegilberto

Agradecida amigo @josegilberto. Éxitos en esta semana.

Felicidades a todos los participantes, en especial a @numa26
Espero que no te copies otra vez de mi formato.

Esta es mi entrada.

Me echaré en esta hamaca y veré pasar las nubes, mira aquella con forma de arepa, creo que tengo hambre.

Espero que no te copies otra vez de mi formato.

Invito a @miriannalis, @mllg, @nayita238.

Hola amigo @lanzjoseg. Gracias, imagino lo de la arepa, echada en la hamaca y con hambre.🍀 Buenas vibras para ti. ☘️

Te cuento, jajaja me ha pasado.

Hola @freewritehouse, muchas gracias por vuestra selección. Saludos a todos mis amigos e invito a @davidpena21 y @amanda-calkins
Buenas vibras para todos. 😍 ☘️🍀

Mi imagen ideal de descanso es un chinchorro entre dos árboles y tener a mano una cava con bebida refrescante.
Felicito a la ganadora @numa26
Invito a @marybellrg @miguelarl @miriannalis.

Gracias, amiga @mllg. Saludos. Me encanta la partecita de la cava con esa "Bebida refrescante" 😍 Lo extraño.

También yo, amiga. Empezando por el chinchorro.

¡Gracias amiga @mllg ! Buenas vibras para ti.

Hola comunidad esta es mi participación:

Después de un fuerte día de trabajo, Leandro se tendió en su hamaca, dando gracias a Dios y La Vida.

Invito a @alicia2022 y @vikvitnik, espero que participen con su amplia creatividad.

Hoola, por acá les dejo mi entrada.

Lejos de la civilización me encuentro, solitario y descansando... Disfrutando de las bondades de la naturaleza, su clima y tranquilidad... Lo artesanal no puede falta, una confortable hamaca.

@isgledysduarte Participa.

Que divino estar en una hamaca mirando este paisaje tan hermoso, disfrutando de una brisa suave. En soledad, solo mis pensamientos y Yo.

Invito a @nara61 @soyanafuentes

Saludos a los participantes, Felicidades a @numa26 por haber ganado.
Esta es mi entrada.

"Veo el horizonte mientras el viento me inspira para escribir versos a mi amada para recordarle cuánto la amo."

Invito a mis amigos @rmm32 @nakaryr @corinadiaz.

Gracias, amigo. Suerte esta semana. Saluditos.🤜🤛

Gracias por la invitación!!!! 😁 Mucho exito!

" El viaje fue largo y el cansancio me dominó, gracias a este chinchorro hoy duermo yo".
Invito a @rbalzan79 y a @ygalue90.

Pasar el día en la hamaca,
bajo la sombra del árbol,
es lo mejor para la resaca
y para descansar del trabajo.

¡Felicitaciones @numa26!

Hoy invito a participar a @gia30 y a @antonyjimenezve.

La naturaleza nos demuestra que,
no somos dueños de nada y que, debemos
darnos tiempo de respirar y aprender a ser libres.

Felicitaciones a @mjvdc Por su participacion y por invitarme a esta dinamica.

Hoy invito a @alteramelia @elisa.arboles

Excelente mensaje @antonyjimenezve! 😊

Saludos señorita @mjvdc , es un gusto. gracias por tu invitación. Feliz tarde 😀

Feliz Fin de Semana 😊 @antonyjimenezve!

Puedo sentir la brisa que golpea la hamaca
Las piedras también la sienten aunque no lo demuestran nunca
No lo demuestran pero ese viento las erosiona
Y ellas así como si nada.
Si la misma montaña es afectada por el mismo viento,
Cuánto más las piedras,
Cuánto más la hamaca
Cuento más yo en ella.
Gracias @antonyjimenezve
También @caracasprin y @gislandpoetic seguro dejarán algo genial por aquí

Toda una poeta hermanita, tenias este don escondido (al menos yo lo desconocia). Felicidades Ame, me gusto mucho tu escrito 😍, sigue siempre adelante... Sigue impresionando al mundo con tu esencia 🙌 💪

Me pase por mucho de 20 palabras lo siento, pero es que me inspire.

Hola a todos, antes de empezar quiero agradecer a la linda usuaria que me invito a este evento @mjvdc gracias por la invitación, esta es mi 1.ª vez por acá, así que escribí de la forma que más me atrae en rima espero os agrade.

Con la tranquilidad me enamoro
de la brisa que toca mi piel
esa que día a día me dice que va a volver
acostada mirando la naturaleza esa
que me inspira a renacer

Excelente entrada @gia30! 😊

Muchísimas gracias

Qué refrescante imágen, puedo sentir la brisa fresca y el suave movimiento de la hamaca al moverse, lado a lado.
Felicitaciones a la ganadora @numa26
Invito a @josevas217 @antoniahruiz, @zhanavic69.

¡Hola mi bella @sacra97 ! Muy agradecida. CARIÑOS.😍

Hola! Que genial dinámica 😊 aquí les voy con mi comentario:

"Ahí estaba yo, recostada bajo esos árboles, admirando el paisaje lleno de planicie y esa gran montaña pintando el horizonte."

@nesmhxc @stefania16

¡Muy creativa! Gracias por la mención, me gustó esta dinámica.😳💗

**Allá en mi viejo pueblo, sintiendo la brisa pasar, nada más me tranquiliza que contemplar esa montaña en esta cálida sombra y mecer mi hamaca. **
Felicidades😉 para @numa26
Invito a @arialvi75 @aaalviarez @yoga-inspiration

Gracias @nayeskin por la invitación...la tendré en cuenta... cariños para tí 🤗💐🌸🌼

«La paz en la tranquilidad natural es una bendición»

«La brisa en la cima de una colina puede refrescar las idean y aliviar los pulmones a la vez purifica el alma»

«Los rayos del sol me deslumbran al igual que el inmenso paisaje que aun es verde»

«Es una alegría olvidar todo malestar, Estoy contento de vivir en este momento.»
«Es pacifico y placentero... Ya no necesito nada mas.»


invito a @neruel y a @dayadam para que también puedan participar.

"Nada mejor que esos minutos de pausa que tomo al día, para mecerme en una hamaca y contemplar el horizonte"

Invito a @marielarc07 @morito13 y @luisacarola

Que infinito se ve el horizonte cuando estás en mis pensamientos, cuanta paz me da pensarte una vez más.

@kelvinspace @soyanafuentes Espero participen! 💕

¡Saludos!
¡Felicitaciones, numa26!

La paz también es un camino para llegar a la cima: el éxito se conquista en el interior de nosotros.

Invito a @hlezama y a @felixgarciap.

Invito a mis amigos @trigolyn y @ragnarokreinier a participar.

Me acosté en mi hamaca para olvidar los problemas y escuchar los pájaros; pero desperté al impacto de uno nuevo contra mi cara.

"Una hamaca o chinchorro, es un columpio divertido para los niños, yo disfrutaba con mis primos jugando en las vacaciones"

Gracias @miriannalis por la invitación y aprovecho de invitar a @soniapirona y a @lamelena a participar.

¡Holaa aquí mi participación a esta dinámica tan buena!💗

Mirando hacía el horizonte, sin pensar en nada más, solo en ese único momento, paz y armonía me lograba transmitir aquel lugar.

@nubra11 @andreina57

Hola @freewritehouse, Agradezco a todo los que me saludaron y felicitaron. Estoy acá dejando mi entrada e invito a @maykk a participar si no esta, la próxima semana.

"Un amigo que te invita a su casa a descansar. Él se tenderá en la hamaca y tú, sobre el pedregal"