Un escrito en 20 palabras - semana del 18 de Octubre de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @quijotezco

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Felicitaciones a @quijotezco

Bastará solo un té y un atardecer para conocer la nobleza de su corazón, un hombre de aspecto rudo, llevaba la mayor bondad dentro de sí

Invitó a @sofiaquino98 y @maryed

Felicidades a @quijotezco

"Y me sirvió un té sin azúcar, tan amargo como sus palabras, tan oscuro como la noche, tan vació y frío como su corazón"

Invito a @nancybriti y @isauris

Gracias por la invitación 😊

Felicidades @quijotezco gracias por la invitación @veronicamartinc

“-Sí, lo veo en tus ojos... es amor. Te hice té de manzanilla para calmar los vuelcos de tu corazón”

Invito a @readmymind y @morethanbooks

Felicidades @quijotezco, gracias por la invitación @felixmarranz.

"Té de limón y flores de manzanilla para celebrar con flores amarillas el recuerdo de tu sonrisa una vez más"

Invito a @oacevedo y @adncabrera

—¡Feliz no cumpleaños!— Gritó la concurrencia, mientras reían de mis locuras. Tardes de te en casa de Alicia, siempre una maravilla.

invito a participar a @aurodivys y @dulce.crucita

Felicidades para @quijotezco.

"Tarde de té, tarde de paz, el té y tú me otorgan paz. Tenerte a ti para abrazarte, y beber té para pensarte."

Invito a @lqch y @marytp20 a participar 💕

Muy bonito, amiga, ¡gracias por la invitación!

Felicidades a @quijotezco 👏👏

Hora del té mi hora esperada todos los días, con ponques me como tres, no importa si engordo con té.

Invito a @alejandroxg y @gabygonz a participar

Wow! Gracias! Gracias @yolimarag... Éxitos..

Sentado, bebo sorbo a sorbo el té de lima limón que mi hija me ha hecho para todos sus invitados.

Invitó a @evev y @leslieebano

Muchas felicidades @quijotezco 🙏


¿Verde, azul o amarillo? ese té que con mi hija a las 3 comparto en casa de Noé.

Participa @lolysacc 💕💕

Felicidades a @quijotezco

No tengo tazas finas, pero estos frasquitos de mayonesa sirven perfectamente para servirte el té, mi mamá las pinto.

Invito a @lisfabian y @mafalda2018 a participar

Felicidades @quijotesco gracias por la invitación.

Un té para calmar la sed e iniciar una interesante conversación con mis amigas del club, muchos planes por establecer.

Felicidades @quijotezco


La tarde junto a ti, me transmite tranquilidad. Y como el dulce del té, así es como te puedo amar.

¡Excelente reto semanal! Gracias #freewritehouse
Felicitaciones para el campeón de la semana.@quijotezco

Un tecito mañanero,
me sabe a tus dulces mimos.
Dámelo con mucha miel y apapachos
mi cariño.

Invito a participar a @edwardstobia (70) y @cronosclocks

El frasco y la tetera con todos los cuentos brindaron con té por la vida de todas las tazas rotas.

Convoco a brindar, a participar a @evagavilan2 y @janaveda .

Un rico té para aliviar las dolencias de todo el día, descansar tranquilo y recuperar la fuerza para continuar luchando.

Invito @hlezama y @manujune

Felicitaciones @quijotezco

Una bebida ancestral que ha pasado generación a generación.
Reinos pelearon por beberla.
Y ahora la disfruto en mi soledad.

Invito a esta actividad a: @alcidescadiz y @cristiancaicedo

¡Felicitaciones @quijotezco!

Un toque refrescante a estas horas de la tarde es lo que necesito,
un respiro y tu compañía, nada más.

Invito a @alejandria12 y @berlissanoja a participar.

Un té para calmar mis ánsias, las ánsias de tomarme un té. Para que mañana a esta misma hora, me vuelva a dar la misma sed...

@latino.romano @alina97

"Dulce limón, dulce como la miel, sin semillas ni amarga corteza, servido en taza de porcelana para usted,... sí, claro."

Invito a participar a @enginewitty y @guiltyparties

Gracias @ismaelrd04 por la invitación, ja, ja.

¡Enhorabuena @quijotezco! :)

Un minuto bastó para recibir una taza de té, la degusté y sentí un terrible amargo, pero, sonreí, por ella.

Invito a @anthony2019 y @ariapost

Gracias a @sofiaquino98 por la invitación ♥
Perfecta, ella siempre se ve perfecta; aún así, soy la única que conoce el precio que trae ser ella...
Invito a: @heleana18 y a @yanirauseche