Un escrito en 20 palabras - semana del 19 de Julio de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @acostacazorla

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

"Aun posado en el helado trayecto de la vida, miro al futuro desafiando los obstáculos ya que Dios esta conmigo."
Felicidades a @acostacazorla.
Invito a @darlenys01 y @lanzjoseg.

Saludos.
Su post hace suave la nirada del tigre

Verdes pasión mira con deseo de clavar los colmillos y las garras al entrometido cazador que con su cámara trepo la nevada cumbre.

Invito a : @lecumberre y a @herminia.guaita .
Saludos @freewritehouse. Felicitaciones al ganador @acostacazorla

La mamá lo obligó a llevar a cuestas a su hermano cojo en el paseo por el bosque.
De repente salió un tigre; asustado tiro el cojo al suelo y salió corriendo.
Al llegar a casa le pregunto a su madre:
_mama, tu has visto al cojo.
_si, mijo, y estoy feliz, ya no cojea, hace rato llegó corriendo, está en su cuarto.

Saludos, hermanazo. Intentaré hoy mismo. Gracias por la cordialidad.

Felicidades a @acostacazorla ¡Bravo!

Quiero acariciar cada una de tus rayas y descubrir si se cumple "lo que no te mata te hace más fuerte"

Invito a: @felixmarranz y @isauris

Ay, dios mio, Eva.
Intimidad a rayas

Gracias por la invitación ❤

Gracias por la invitación, ya voy a ver de que se trata la fiesta.
Saludos.

Expresión de fuerza salvaje que genera temor y respeto, pero que tal vez esconda la vulnerabilidad de un lindo felino 🐯
Invito a @lacrucita y a @zuly63
Felicidades a @acostacazorla

Saludos, amiga.
Tu post ruge

Jajajaja... Grrrrrr
Saludos

Felicidades al ganador @acostacazorla

"y quien dijo que me gusta este frío atroz, yo prefiero el calor silvestre y una tigresa a mi lado"

Invito a @freddybri y @lisfabian

Yo también.
Ja ja

Saludos @freewritehouse. Felicitaciones al ganador @acostacazorla

¿Y ahora a quien me comeré esta vez? Primero el de la camisa floreada y de postre ese lindo cachorrito.

Invito a @marybellrg y @mafalda2018

"tu lo qie quieres es que me coma el tigre"

Felicidades a @acostacazorla

Ahí esta otra vez ese humano sacándome fotos, no me deja en paz, ni al baño puedo ir tranquilo grrrr

Invito a las amigas @sacra97 y @lisfabian a participar.

Ja, ja, ja, gracias por la invitación mi querida @issymarie2, esta comiquísimo.

Que lindo post.
Debes Denunciar a esa persona por acosadora de felinos.

Es muy lindo participar.
Les felicito por esta iniciativa

"Aunque calmado y silencioso, con la mirada fija en el horizonte, estableciendo metas con el ímpetu y la fuerza de una noble fiera".

Invitados
@filiriologo
@reymora95

Disfruto de mi paz interior pero no creas que puedes venir a molestarme...grrr.
Invito a @zullyscott @filoriologo

"Tigre no come tigre" expresión de mi abuela, haciendo referencia a ese regaño del padre; donde el hijo debía volver a su regazo ya que eran la misma esencia.

Otra vez me ciega el flash,
no me dejan descansar;
ya estoy harto de decirles
que no soy el del cereal.

invito a mis queridas @Aurodivys y @Dulce.crucita para participar en esta dinámica.

Sí, destaco por lo hermoso, magestuoso, fuerte, peligroso, el blanco de fondo me favorece, las rayas resaltan mi humilde felinidad.

Invitó a @rosanita y @mllg

Gracias por la invitación!!

Felicitaciones @acostacazorla

Un feroz tigre con sus rayas y patas grandes que con su rugido fuerte asusta a todas las personas

Invito a @lisfabian y @genomil y agradecida de la invitación @amandaj

Gracias
Cuidado con el tigre

Para esta semana he hecho un acróstico. Aquí se los dejo:

T
engo miedo de las garras

I
nclementes del destino

G
ato grande en mi camino

R
ecogiendo las amarras

E
n la nieve del olvido.

Invito a mis compañeros de viaje @solperez y @nancibriti

Mi participación de esta semana es una oración para amansar a la fiera. Allí se las dejo:

Si tiene ojos, que me mire.
Si tiene garras, que las guarde.
Si tiene piel que la comparta.
Si tiene frío, yo soy brasa.

Invito a @aurodivys y @sofiaaquino

Saludos amig@s de la comunidad @freewritehouse,

Gracias a @miriannalis por la invitación, y felicitaciones al ganador @acostacazorla

Aquí mi participación:

GRRRRR!!! NO ENTIENDO!!...tengo franjas, soy sociable, especie en extinción... pero nada importa, nunca podré ser abeja...a menos que...me una a Hive!

Invito cordialmente a @evev y @marcybetancourt a participar.

Suerte para todos!