Un escrito en 20 palabras - semana del 21 de febrero de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @eliezerfloyd

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Dark night of white and gray, I find myself in this happy moment, where My furry friend does not want to let me go.
Time to go, we will travel together, I will not leave you here!


Noche oscura de blanco y gris, me encuentro en este momento feliz, donde Mi peludo amigo no quiere dejarme ir.
Es hora de irnos, viajaremos juntos, ¡no te dejaré aquí!

Hola #Frewriters y @freewritehouse. ¡Felicitaciones para mi amigo @eliezerfloyd! por su premio.
Invito a @andreasalas y @andreasalinas a participar.
Acá mi entrada de esta semana.

Noche fría, oscura y misteriosa
Ella, defiende sus crías
Maullando fuerte y rabiosa
Un paso más, y su piel desgarraría.

ESP

En la oscuridad de una noche silenciosa, mis pasos recorren la ciudad, observo aquel lugar vacio y mi silencio comienza a hablar, no se si es ganas de llorar o es alguien que me observa sin parar, ¡me detengo! y miro al suelo y encuentro un hermoso animal pidiéndome a gritos que le de un hogar.
🚶🏻‍♂️🐈🏘

Invito a:
@eulymer @masril

ENG

In the darkness of a silent night, my steps go through the city, I observe that empty place and my silence begins to speak, I do not know if it is the urge to cry or it is someone who is looking at me without stopping, I stop! and I look at the ground and find a beautiful animal crying out for me to give it a home.
🚶🏻‍♂️🐈🏘

Ruidos en casa,

pasos sigilosos,

mi esposa preocupada.

Echo un vistazo...

Katty eras tú, casi me matas del susto!


image.png

La oscuridad de la noche, encuentro poco usual, hombre y animal se desprecian pero en su soledad se necesitan!

Nomino a @irvinc y @yeceniacarolina

Wao... que sorpresa haber sido seleccionado como ganador de esta semana. Gracias.

"Detrás de cada imagen hay una historia vivida o por nacer; o al menos existente en el alma de cada ser"

Gracias @chaodietas por la invitación a este interesante espacio. Anímate a entrar @vikvitnik y @junydoble

Felicitaciones @eliezerfloyd, saludos 😃 !

Saludos #Frewriters y @freewritehouse.
¡Felicitaciones para mi amigo @eliezerfloyd!
Invito a @lisfabian y @albaandreina a participar.

Llévame, llévame contigo, no me dejes atrás, tengo frio y hambre no me puedes dejar aquí sólo, soy lindo amigo.

Como sombra que me sigue, mas alla del subconciente, es mi instinto de felino, que me grita que despierte! Huye escapa! se fuerte.

"Estoy tan aterrado de esta soledad. Y te veo a ti. Tan simpático. Nuestras vidas se cruzaron casi por coincidencia."


Gracias por la invitación @eliezerfloyd. Invitaré a @universoperdido y a @arlettemsalase.

Así es nuestra historia. Te invito a cruzar el puente de mi mano😊

Relativo es el tamaño del oponente. Frente a su fiereza me paralizo. En la noche los gatos son pardos. Un frío metálico atraviesa mi oscuridad.

Invito a @palabreador y a @marialruizb a participar en este concurso.