Un escrito en 20 palabras - semana del 22 de mayo de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @trinabril

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

No podía creerlo, el profesor de Física escribía en el pizarrón y mostraba dos calcetines diferentes, entre zapatos y pantalones


Felicitaciones: @trinabril
Invitados: @mllg @vivent21

Gracias por la invitación, @miguelarl

20 words, great.

20 palabras, grandioso.

¡Buenas noches! Mi participación:

--- ¿Te das cuenta pie izquierdo? Nosotros marcamos la diferencia.
--- Tienes razón pie derecho, nadie nos puede igualar. ¡¡Somos la innovación!!

¡¡Felicidades @trinabril!! 🌺
Gracias @chacald.dcymt por la invitación. 🌷
Invito a mis amigos @ismaelgranados y @mercmarg

Terminé atontada de tanto amor, de tanta pasión y con los calcetines disparejos. ¡Total! estaba muy feliz para darle importancia.

Invito a participar a @jetta.amaya @brujita18 y @annafenix

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias cariña,por la invitación!

¡Ooohhh! Esto me encantó. ✨
Gracias por la invitación princess, voy a ver todo el contexto. 🌺

Felicidades para @trinabril por el premio

Mi entrada:

Calcetín, escondido estás
Pero para el baile no vas
No importa cómo me vean pero tu pareja la llevo ya.

Por favor madre, ayúdame a conseguir un par de media que estén correctas. Mira así no puedo ir al colegio.

Felicitaciones a @trinabril
Invito a:
@elgringoviejo
@loch

Felicidades: @trinabril
Invito a @joseantpp @slwzl
Hoy finalicé mi desorden con los calcetines, pues no encontré las parejas y vestí dos diferentes. Los ordené todos al regresar.

Cada vez que llego del trabajo me quito los calcetines y los dejo en el piso, hoy apurado para ir al trabajo, porque desperté tarde, me puse dos diferentes.
Invito a participar a las amigas @coromotoa y @patrices.

todos los ladrones robaron, desnudaron y se llevaron toda la ropa.
Para salvar el respeto, sólo quedan calcetines, que también son de diferentes colores.
Invitó @lenaspiritual &
@ubani

Dios mío,en medio del apuro me puse una media mía y una de mi hija, si no es por que veo a mi jefe con los ojos directo a mis pies, ni cuento me doy.



Échale un vistazo y participa:

@baptistaeashell
@ikigaidesign

Oh por Dios, y ahora qué hago con estos calcetines, me tocará usar botas, la próxima los compro todos negros.
Invito a @irenenavarroart y @yetsimar

Excelente solución al problema 😉👍🏼 no se me había ocurrido.

Hola amiga, jajaja si es la mejor solución, cero preocupación a la hora de buscar los calcetines.

Saludos a todos!
Invitó a participar a @alcidescadiz y @fmbs25

Al parecer no fue el mejor día para enviar la ropa a lavandería, todos los pares de medias volvieron con una que no era mía.

No encontré una pareja de mis calcetines, por lo que tuve que seleccionar dos diferentes, espero que nadie lo note.
Felicidades @trinabril
Invito a @sacra97, @lanzjoseg

🤫 tal vez nadie lo note....

Medias, medias , medias, así estoy a medias...a veces de colores otras de colores grises todo depende como me sienta y el color que le ponga.

Invito a @solistyle2

Felicitaciones a @trinabril

El desorden no me permitió conseguir la pareja de mi calcetín, pero igual me voy a trabajar, trataré de no cruzar las piernas para que nadie se de cuenta 😂 🤣

Invito a mis amigas @belkisa758 y @irvinc

Saludos a todos.
Felicidades @trinabril

Invito a:

@marilour y @chichi76

Mi participación:

Tan iguales y tan diferentes,
metidos entre la gente.
Nosotros contra el mundo,
tan igual, tan diferente.


Deténgase ante su majestad el Calcetín no hay culpa que sentir al tener el placer de usar lo que disfrutas.

Invito a esta actividad creativa
a @leidimarc,@mamaemigrante

Felicitaciones @trinabril una semana de éxitos @freewritehouse.

Hasta que no llegue a mi hogar, no me dí cuenta qué estuve todo el día con un calcetín diferente.

En medio de uno de los apagones mi esposo se puso la pareja del calcetín equivocada. Ahora yo tengo que hacer lo mismo. Cuando se de cuenta, le va a dar una penaa. Invito a @nataliaeline y a @darioreuben