Un escrito en 20 palabras - semana del 26 de Julio de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @amandaj

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Happy I am enjoying a sunny Sunday accompanied by the woman I love in a tropical environment bathing in a beautiful pool refreshing life. I invite @tormenta and @agmoore.

The yellow sun touches my skin,
Clouds pour as rain;
Give me some salmon and hake,
To end this loaded pain.

Thank you @agmoore for inviting me and I further invite @tezmel and @kaelci :D

I love your poem.

That water looks great and those teeth look really sharp. I'd like to try the water, but not the teeth :)
I choose @anwars and @razeiv.

Thank you @elcorrecamino for thinking of me. I love your comment.

@agmoore thank you for calling me here. I immediately studied more deeply with the hive-161155 community. might add my insight there.

Might be fun, and a way to meet some nice people :)

Ja, ja, ja, parece que captaste la voz de la imágen, ciertamente se ve muy bonita la foca, pero esos dientes..., saludos.

:))
Saludos!

"Quiero hablar, quiero expresarme y sacar todo lo que tengo dentro que me mantiene aprisionada en mi mundo secreto interior"

Felicidades a @amandaj

Invito a @lacrucita y @Evev

"Cuando estoy en el trabajo, tomo un momento de descanso para bostezar como una morsa, así recupero energías y continuo."
Felicidades @amandaj
Invito a @lanzjoseg y @sacra97

Felicidades @amandaj. Gracias por el estupendo espacio @freewritehouse. Gracias @felixgarciap por la invitación.

Aquí con la boca abierta, esperando que me lancen mi ración de pescado, por una buena actuación con la pelota.

Invitando a las amigas @marybellrg, @mafalda2018, @issymarie2 y @beatriche.

Felicidades @amandaj

Aquí riéndome de ustedes que están en cuarentena en sus casas, y yo tomando sol en este iceberg súper rico.

Invito a @freddybri y @alejandrxg

Gracias, @amandaj a todos y a la comunidad @freewritehouse.

Una nueva imagen, 20 palabras más, a correr imaginación.

"Cantando quiero decirte lo que me gusta de ti y ya no cabe más adoración en mí, me basta lo que tengo para amarte dulce amor".

Felicitaciones amiga @amandaj. Invitado #club12 para esta relajante iniciativa.

Estaba allí parado sin poder hacer nada, con tristeza miré como la foca miraba al cielo como pidiendo que pare la matanza. @adailydose @kasvic

Con el filo de mis dientes puedo impresionar pero solo estoy aqui riendo con gozo luego de sacear mi hambre recostado en la orilla.

Mis invitadas @zuly63 @sacra97

"jajajaja, que bueno que salió el sol, porque se me estaba congelando la cola".

Invito a participar a @ambarvegas y @enmymente

Jajajaja, muy creativo, gracias por invitarme, ya dejé mi participación😍.

Señorita foca, ¡venga ya!, me ha dejado boquiabierto con su belleza, ¿no quisiera ser el foco que ilumine mis días?
Invito a @aricaroo y a @reymoya95 a participar.

Foca o pingüino y boca abierta está, porque la están mirando desde lejos y ella impresionada está. Si usted se acercó, ¿Que será?
Invito a participar a @leydil y @claudimundo

Al medio día me acuesto en la orilla para tomar el sol, mientras sonnrío al pensar que solo no estoy.

@elcitadino y @orianabeam. ¡Participen!