Un escrito en 20 palabras - semana del 26 de septiembre de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @victoraraguayan1

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Este es mi comentario para esta semana:

Nuestro espíritu sigue siendo el de un niño avanzando y albergamos en él todo el valor de un héroe y no dudaremos en demostrarlo.

Anímense chicos: @ricardo993 @saulos

Felicitaciones a @victoraraguayan1
Invito a @mafalda2018 @felixgarciap @sacra97

Mi pequeño campeón, hoy te contaré un cuento de un niño que salvó al mundo, porque ese era su sueño.

Excelente historia en la que expresas mucha !LUV. Muchas gracias por la invitación. Saludos

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@josegilberto, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/10)

"No importa cuan grandes sean nuestros problemas, ni cuan pequeños nos sintamos para afrontarlos, con valor y perseverancia conseguiremos triunfar ante las adversidades" Invito a @chacald.dcymt y @mairene1

Inspirador...me encantó. Gracias por la invitación.

Muchas gracias por la invitación, es una maravillosa inciativa. Preciosas palabras.

Muy buena reflexión.

Gracias por estar atenta, saludos 😊

Un placer amigo, saludos.

La tormenta y la adversidad
son circunstancias que hay que enfrentar,
aunque eso no significa
tener que llegar al fin.
La perseverancia y la resiliencia
te permitirán continuar con fuerzas
para aprender mejor a vivir.

Invito a @ismaelgranados y a @irenenavarroart a participar

Muchas gracias por la invitación

El pequeño Superman corre a salvar vidas, antes que el avión se estrelle. Su onírica alarma lo sumergió en la heroica acción.


Felicitaciones a@victoraraguayan1
Invito a @miguelarl @josegilberto @slwzl

Gracias por la invitación, @mllg
Muy buena tu participación.

Gracias por la valoración

Gracias por la invitación @mllg

♥♥♥

Felicito a @victoraraguayan1
Invito a @pelulacro @blanca56

La película del superman-niño me encantó. La manera como expresa los sueños infantiles del héroe en medio de las necesidades del entorno es genial.

Hola a todos, agradezco muchísimo este reconocimiento. También por la oportunidad que nos dan a todos de, haciendo uso de la escritura, transmitir pensamientos e ideas. Espero poder seguir contribuyendo al crecimiento de la comunidad. Dios los bendiga.

Muchísimas felicidades Víctor por este merecido reconocimiento.

Como quisiera ser Superman para llegar a tiempo, desviar el avión para que no se estrelle y salvarlos a todos. ✈️✈️ ✈️

Invito a participar
@keco
@lovelylogin

Soñar no cuesta nada, es el motor que nos mantiene activos y creativos, si lo vemos, creemos; podremos lograr alcanzarlo.
Invito a @keiyuris @nanyuris

Cierto, me encanta esta reflexión.

Paco caminaba por la calle cuando vio como caí el avión, estaba decido a salvar los tripulante, entonces su mamá lo despertó.

Qué bello, los sueños de un pequeño superhéroe.

eso son los mejores sueños, gracias por comentar

Mi contribución de esta semana:

Si quiero evitar los males
y los problemas que surgen
no basta con ser normales,
ponerme una capa urge.

Invito a @ismaelrd04 y @alina97

La veo en mis excursiones
Es tan bella
Morena y de cabello rulo
Que desenfrena mis pasiones
Ella y solo ella es mi musa
Ella y solo ella arrebata mi amor

@madefrance @mllg

La naturaleza arrecia contra el mundo, pero siempre habrá un niño con alma de super héroe que se empeñará en sobrevivir.

Invito a @popurri y a @evev mis queridas amigas, ¡saludos!

Hermosa reflexión, ellos son la esperanza del mundo.

Los niños son los mas puro del mundo, por eso siempre serán la esperanza de este mundo. ¡Besos mi @annafenix!

Estimados amigos
Presento mi participación en este entretenido concurso con mi corto escrito titulado..
https://hive.blog/hive-161155/@oizaguirres/montado-en-el-avion-un-escrito-en-20-palabras-semana-del-26-de-septiembre-de-2021

¡Buenos días! Ésta es mi participación:

“Nuestro planeta se ha deteriorado tanto, que los niños de hoy ya piensan en convertirse en los superhéroes del mañana”.

Invito a participar a mis amigas @brujita18 y @mimi05.

¡Hola mi querida @annafenix! he tratado de cumplir con cada una de tus sugerencias pero he estado full, con esta me tratare de abocar hoy para poder participar, ¡Gracias por las sugerencias, iniciativas o propuestas, besos!!

¡¡Hola linda!! Jajaja, estoy segura de eso porque me pasa igual. Son tantas que las anoté en una pizarra con fecha límite y algunas las hice casi cerrando... pero aquí vamos. ¡¡Besos amiga!!

¡Eres mas ordenada que yo!! en mi caso reviso los post originales y veo sus fechas limites de publicación y ahí me doy cuenta si tengo chance o no, cuando tienen fecha tope de publicación, aunque reviso casi todos los dias. Voy a buscar mi pizarra jajajajaja, buen tips. ¡Besitos!

No me quedó de otra, jajaja.

Jajajajaja

Un día, una tormenta azotó fuertemente un avión donde iban varios turistas, los pasajeros casi mueren, porque el ala derecha del avión se rompió debido a ese desastre natural, en ese momento cuando los turistas estaban con mucho pánico, un pequeño héroe apareció, y de la muerte los libro, la alegría, a esas personas llegó.

Este es mi pequeño escrito para participar en el concurso de @freewritehouse.

Quiero invitar a que participen en esta iniciativa a: @gaboamc2393 y @gislandpoetic

Mi súper niño
tu imaginación vuela
a cada paso del camino
mientras te diriges a la escuela

Hoy invito a participar a @vicmito74 y a @gregorioher

Hola gracias por la invitación, te deseo mucha suerte.

Gracias :-)

"Tener un hijo, es tener un héroe,
que con una sonrisa y un abrazo, te salva
de cualquier circunstancia"

Invito a participar a @majoboa18 @linita