Un escrito en 20 palabras - semana del 29 de agosto de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @joseitosanchezs

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Aveces la vida puede ser como un intenso dolor de muela, sufres y sufres hasta que decides arrancar el problema de raíz. Es así, la solución esta en tus manos, deja de quejarte por el dolor y busca el tratamiento adecuado para tu alma, así podrás sonreírle nuevamente a la felicidad. @angely11c3 , @hemma7 , @fragozar01

Aquella tarde cálida se encontraba un joven; ¡Dispuesto a ganar! Él reto de comer esa torta grande.
Sin importar lo que pasaría después ...
Poco después le fue doliendo el estomago y ahora; tanto dulce, le afecta sus dentadura.
¿Abra una solución? los esmalte tal vez.

@gaboamc2393 @mariale07 @javiergama 😀únanse.

¡Vaya no lo esperaba @freewritehouse muchísimas gracias por seleccionarme la semana pasada!

Aquí les dejo mi comentario de esta semana:

Leo con celo y seguimiento, la gente aplaude y sonríe, mientras yo desfallezco en el anhelo, el miedo y una muela que se quiere desmoronar.

Anímense chicos: @ricardo993 @surglen

Dueles menos en el rostro y dueles más en el alma; pero más duele pensarte y no quererte al alba. @tomasjurado y @violetaperez

En rima. Excelente aporte

20 de 20 jajajaja

Me dolía. Me puse una infusión de hielo, pero mi alma seguía con dolor y solamente estaba fría mi mejilla. @eleazarvo y @violetaperez

Monstruo quedó, jajaja. Gracias, mano...

Ja, ja, ja. Gracias

Cierro los ojos para interpretar el dolor
en mi boca aun reposa el sabor de tu cuerpo
que, con culpa, detesto
quiero olvidarte
quiero sanar.

@gislandpoetic @miriam11

¡Hola! Les dejo mi participación de la semana:

Sube el dolor. Las palabras caen sobre mí como una lluvia. A lo lejos, un pájaro construye su nido, indiferente.

Invito a participar a @popurri y a @evagavilan2, que escribe maravillosos haikus.

Felicidades al ganador @joseitosanchezs

Mi participación:

¡Uy! Que dolor de muelas inesperado. Y -¿ahora qué hago?- Cierro mis ojos, tranquilamente me concentro en meditar para eliminarlo.

Invito a:

@orimusic

@ludmilla666

Alberto se encontraba de lo mas tranquilo disfrutando de una buena bebida bien fría, cuando de repente sintió ese dolor tan horrible, que llega al infinito y mas allá; tratándose una muela. Que horrible.
Animate @keiyuris y @keiver :)

No es mi muela partida,
no es mi mejilla inflamada,
es mi alma herida la que no me deja ver

Hoy invito a @carla.spain y a @richjr

Dios mio!!.. Que horrible me siento con este dolor de muelas, parece no quitarse nunca para poder ir al odontólogo.

Será posible una meditación tan profunda que pueda dejar atrás todo dolor físico?...
Poder desconectarse en esos momentos nos libraría de tragos amargos.... pero...

Acaso no es también el dolor un maestro que pasa a enseñarnos algo?

🤔🤔🤔

Y como me gustaron sus participaciones en ediciones anteriores, invito a @sweetval y @gislandpoetic a que se sumen nuevamente!!

Muchas gracias !!!

Posted using Dapplr

Aún me duele el golpe que recibí, pero tenía que poner en su lugar a aquel idiota que intento retarme esta tarde.

Invito a participar a @salvao y @mariart1

Miguel no durmió por un corrimiento en una muela, fue al odontólogo se la sacaron, porque ya no tenía remedio.

Hoy quiero inviatr a:
@eonwarped
@glaurise

Felicitaciones a @joseitosanchezs, el ganador.
Mi entrada
La firma de este contrato sella mi futuro. Venceré el dolor de muelas y firmaré. Equivocarse en mejor que no actuar.