Un escrito en 20 palabras - semana del 3 de julio de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

George se cree muy mono,
él siempre se va al bar a conquistar,
hoy con ninguna chica estuvo a tono,
así que se tomó varias cervezas sin parar.

Hoy invito a participar a @estefanimarquez y a @anticafepastisse.

Felicitaciones amiga @numa26
Invito a @mllg y a @karbea
Dicen que es una bebida muy refrescante, pero estos humanos son muy tramposos, puede ser un narcótico

Gracias por la invitación

A la orden

Jajajaj Gracias, amigo, Suerte en este concurso. Saludos. Ese monito se las trae. jajaj

jajaj
¡Piensa!!

Gracias por invitar!

¡Bendita cerveza!
mes has dejado
Un dolor de cabeza,
Caeré de nuevo en tí
Y en los brazos de ella,
Eso lo sé con certeza...

Gracias @universodaniel

Felicidades @numa26 🥳🥳

Anímense a participar @davidpena21 @leidimarc

Jamás he tomado una cerveza... Me hiciste recordar esta canción:

Felicidades a @numa26

Acá dejo mi participación.

Decidí que era hora de dejar de tomar, cuando a mi alrededor todos empezaron a convertirse en monos.

Bastante divertida la imagen de la semana 😃
Invitó a participar a @silher y @brujita18

Saludos!

Gracias @arzkyu97 por la invitación, ¡suerte, saludos!!

Gracias @arzkyu97
Buenas vibras para ti.

Gracias por la invitación.

«Los vicios y el mal juicio terminan convirtiéndonos en bestias insaciables»

«Animales de hábitos que solo buscan reducir su sed u hambre de "Más" a toda costa»

«Pero casi nunca tomamos en cuenta que la sustancia que destruye es la mas dulce»

«Solo nos rebajamos a ese instinto animal para aliviar el tedio de un ser civilizado»

Es un gusto participar una vez mas en esta actividad.
Así que invito a @sarix y a @jessiencasa para que también puedan participar.

Jajajaa si inventan cosas... pero aquí voy 🤣


Bebí para olvidarla... y ahora la veo doble, pero lo que si no verá, ni el cantinero, es que pague la cuenta, porque me voy antes que la monas esas, me vean y me joroben el doble 😜


Gracias amiga @numa26 por la invitación, me traigo a @orimusic para que participe jajaja, quiero leer que puede inventar jajaja

Gracias @edwing357. Por tu participación. Un abrazote. Pasaré a ver tu iniciativa. Seguro que sí. Cariños.😍

Siii 🤗 te espero con esmero, sin cervezas y sin ternero, pero si llegas pronto le quitamos al mono ese la birra y corremos jajaja

Esa estaba buena para el reto jajaja

Jajaja yo también lo creo pero bueno ya esta hecho, pero puede que cuente 😜

Gracias por la invitación @neblomax
Invito a participar a: @nancybriti y @anidenegil
Me tomaré hasta la última gota, a ver si así me olvido de este corte que me hicieron, si me cruzo con el peluquero lo trasquilo.

Muchísimas gracias por vuestra premiación y valoración. 😍

Felicidad amigo @numa26. Nos leemos en esta nueva semana de encuentro.

Muchas gracias, amigo @profzonder. Así será. Saludos.

Felicitaciones: @numa26, ganadora de la semana
Invitados: @blanca56 @felixgarciap
El tamaño de la jarra me hace dudar si podré ganar la apuesta de beber todo de un solo jalón.

Hola amigo bello. Muchas gracias . Ahora la imagen es muy graciosa, je, je, je. Éxitos.

Sii, amiga, así es

Yo creo que ese vaso no llega al tercio... he, he, he

jaja
depende de la sed!!!

Muchas felicidades para ti @numa26.

Jaja que locura esta imagen...

Por acá mi participación:

¡Oh! qué líquido tan extraño eres y que aroma emanas, sin tan solo pudiera saber para que sirves.¿Dejarías probarte?

Únete por aquí @albanyescribe @yelimarin

ja, ja, ja. Que buen texto. Sobre todo el aroma que emana, ja, ja, ja. Gracias, amigo @universodaniel por tus palabras. Saludos y suerte.

Suerte para todos. Por acá dejo mi entrada:

¡Oh! Sapajus apella
capuchino de cabeza
tu mirada idolatra la birra frente a ti
La Mother Gose de Brewski, preferís...


Destáquese amigo @lecumberre...

La veo, dorada, fría y burbujeante, desprendiendo un olor particular, pero aún no le veo porque le atrae tanto a la mayoría de la gente y a mi NO, para nada.

Prefiero un vaso de agua fría y que siga la fiesta. A Bailar se a dicho. Aunque me vean con cara de sueño, mis pies no lo saben.

Amigas y que les parece esta imagen @janitzearratia y @adalathu

"... a bailar se ha dicho."

Yo prefiero un buen vaso de chicha andina, sea de arroz, de maíz o de pasta; las tres son fenomenales.

Me encanta esas combinaciones o incluso las 3 como a ti.

Revisa lo que te escribí y toma acción..

Sobre las chichas?

"... a bailar se ha dicho."

Felicidades @numa26 por el premio!

Invito a:
@Ivelasquezc
@ceciepauls

Mi entrada:

Estoy pensando como probar ese contenido que parece tan refrescante. No veo a ningún humano cerca de mí. Lo tomaré!

Sentado en la barra frente a una cerveza, pienso que soy afortunado al poder tomar todo su dorado delicioso contenido.
Invito a @lanzjoseg y a @sacra97

Felicidades @numa26 esa cerveza va a por ti.

Saludos a todos los que participaron.

Mi entrada.

imagen.png
Imagen del concurso.

Te lo juro mi amor una sola, esa es la única que me he tomado en toda la noche.


Extiendo la invitación a este par de panas @suanky y @jjqf

Gracias amigo @lanzjoseg por ese brindis. La quiero bien fría.

Hola amigos, acá dejando las 20 palabras de un "mono ebrio"
Invito a @edwing357 y a @Sarix

"Qhueridaaa, !Hip! Te zraje ¡Hip! un pogoo dee cervezaaa , piirooo se me cgayó, thoma espfhumaa Fría. ¡Hip! ¡Saalud bi abor!"

Que queeee! 🤣😜 Gracias amiga por la invitación 😊🤗

Jajajaj ¿sabes porqué te invité? porque tu tienes un espíritu tan alegre , que tal vez conviertas estas 20 palabras, en algo muy gracioso como la foto del monito. Y tal vez ganes. Saludos y cariños amigo. @edwing357

Que que queeeee! jajaja ay amiga ya voy a ponerme a ver bien jajaja, es que ando en la iniciativa de cocina creativa, respondiendo mensajes jajaja, te invito a participar también esta súper fácil, si te animas puedes ser acreedora de buenas cosas jajaja

Que tiempos aquellos en playa cangrejo cuando los turistas se reían al verme tomar las sobras de cerveza, gane mucho dinero haciendo monerias borracho.

Invito a participar a: @dirego1 y @attom1515

Buena imagen me hizo recordar a ésos monos que se paseaban en playas de Lechería. 😂

Te ves tan linda y provocativa, allí toda espumosa y toda catira.
Lástima que para mí seas prohibida; porque si mi mujer se entera, créeme que me mataría.

Invito a @lisfabian y a @germanandradeg.

Y aprovecho de felicitar a @numan26.

Peroooooooooooooooo, en que me metiste??????????????????

Luego de su último asesinato, El Mono, que anunciaba una muerte con el rídiculo yang, yang, yang, yang, de sus platillos, le pidió a Stephen, unas merecidas vacaciones, para undirse en lo mas produndo de su vicio: El alcohol.

@soniapirona , @jicrochet , animense a participar!