Un escrito en 20 palabras - semana del 3 de octubre de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @derzweile

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Para salir del parque, mi nieta exigió un algodón de azúcar y se sentó hasta terminarlo. Vaya carácter tiene la niña.
Felicitaciones: @derzweile
Invitación a @mllg @annafenix

¡¡Felicidades!! Excelente participación. Muchas gracias por la invitación, poeta... ya me pongo a trabajar en ella. ¡¡Feliz día!!

Gracias. :)

Gracias por la invitación, @josegilberto.
voy de inmediato

Que bueno, me regalaron este rico algodón de azúcar.😋 Mis amiguitos no tienen, les daré un pedacito para que prueben.

Invito a :
@leslieebano
@duwiky

Gracias @Freewriters. Por votarme. Estoy siempre aquí, atenta a cada imagen, para escribir mis 20 palabras. 😃 😃.

Thanks @Freewriters. For voting me. I am always here attentive to each image, to write my 20 words. 😃 😃

Felicitaciones a la ganador @derzweile
Invitación para @mllg @mafalda2018

Un adiós a la feria con disgusto. No quiere irse, pero es más llevadero disfrutando el algodón de azúcar.

Gracias por la invitación, @miguelarl

Gracias. Me gusta tu oración, es muy cierto. Eso suele suceder. :)

¡Buenos días! Ésta es mi participación: “La mayor felicidad de mi hija es ir al parque a comer algodón de azúcar… su rostro lo dice todo”.

Felicidades a @derzweile por haber ganado la edición anterior, y muchas gracias a @josegilberto por la invitación. Invito a @ismaelgranados y a @chacald.dcymt a participar. ¡¡Un saludo para todos los participantes!!

MUchas gracias por la invitación.

Gracias. :)

Un placer amiga. 😘

Gracias por la invitación bella😘🌹

Un placer preciosa. 😘

¡Hola! Les dejo mi participación de la semana:

Como una nube atragantada, en el borde mismo, adentro y afuera al mismo tiempo, allí crece la tristeza, dulcemente.

Invito a participar a @isabelsantos y @nioberojas. ¡Saludos!

Buen día. Van mis veinte palabras.
"¿Para qué me compran los copos de nieve? Siempre me retan porque me ensucio. ¿Alguien sabrá comer esto sin mancharse?"

Muchas gracias por la invitación.
¡Un saludo!

¡Qué bueno que participes! ¡Saludos y mucha suerte!

Gracias a vos por avisarme!!!!😀

Hola saludos le dejo mi inspiración "Con la mirada perdida en mis pensamientos sentada en el parque saboreando lo dulce que sería mi felicidad, aunque no lo tenga todo". Invito cordialmente a unirse a esta bella iniciativa a @jesustiano @fedesox

Interesantes palabras :) Vere que pienso para participar.

Gracias cariño!

Confio en un futuro prometedor, las dificultades que estoy enfrentando las superaré. Yo venceré, no hay límites, victoria asegurada. Amén.

@sacra97 @rubenmedina182

Sentada en el parque, me embargo la tristeza al no poder verte más, sigo suspirando con mi Algodón de azúcar.
@zuly63 y
@maleidamarcano

Buenas buenas... invito a @keiver y @keiyuris a participar. Aquí mi participación: Lo irónico de la vida, me compran un rico y dulce algodón de azúcar y yo inspirada comiendo, cuando de pronto, un dolor en los dientes.

¡¡Ay nooo!! Hasta lo sentí, jajaja.

Aquí les dejo mi comentario de la semana:

Despertar y poder ver a mi mamá feliz, es la mayor bendición que tengo en la vida, me hace sentir algo así como un niño comiendo algodón de azúcar.

Anímense chicos: @ricardo993 @saulos

Me encanta esta iniciativa... acá mi aporte "Era de tarde cuando mamá me dio un beso en la frente y no la vi más. Ahora cada vez que cae el sol espero su regreso" y espero que @gardenofcarmen y @sandracaro71 se unan

Pensar, reflexionar, dar un momento al arreglar, es de sabios regresar y reconocer los intentos fallidos en el camino recorrido. @tomas.enrique @allen.silva @jesusbds

La preocupación es inútil
y además no me permite disfrutar
de los momentos dulces
que a mi vida suelen llegar

Hoy invito a participar a @arisita y a @roadstories

Margarita pensaba en su prima Sofia que le dijo no te comas todo el algodón de azúcar, pero ella lo ignoraría.

Hola @freewritehouse

No se ve la imagen

Felicidades al ganador @derzweile

Aquí mi participación:

Me dejaron sola con mi dulce preferido. No veo a ninguna persona cerca de mí -¿será que no me quieren?-

INVITO A:
@maxigan

@ylich

¿Será que mi mamá me dijo que debo guardarle un trozo a mi hermano? No me parece este algodón es mío cuando el tiene no me da. Vamos a esperar igual.

Anímate
@izzieperez
@quijotezco

Felicitaciones @derzweile
Invito a @pelulacro @sacra97

Tal vez el algodón de azúcar disipará su enojo, porque su padre no llegó a tiempo para llevarla al parque.