Un escrito en 20 palabras - semana del 5 de septiembre de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @eleazarvo

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

"Al amanecer, a pesar de lo oscura que fue la noche, saldrá el sol, así caminaré hacia el éxito seguro."

@victoriaxl @sacra97 @wandrnrose7

Muy bueno 👏🏿👏🏿👏🏿

Muchas gracias por tu valoración estimado @franvenezuela !LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@franvenezuela, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. LUV changes soon. (2/10)

Les comparto mi aporte y agradezco estas iniciativas: "Caminé hacia la muerte, mirando la oportunidad y solo así llegué a la vida, que alimentó mi eternidad"

Hola, acá les dejo mi participación.

"A pesar de no saber a donde voy no he dejado de avanzar, porque siempre seguiré aunque no pueda mas."

invito a participar @mayifiestas @dorianny28

¡Buenas noches! Esta es mi participación:

"Al final del camino, es que nos damos cuenta que la vida ha sido solo un suspiro".
Invito a mis amigas @evev y @numa26.

Listo vida muchas gracias por recordame este agradable reto semanal. SI VIDA SUSPIRO QUE HAY QUE APROVECHAR TRAS CADA DELCIOSA SENSACIÓN DE SENTINOS VIVOS.

¡Gracias amiga, saludos y bendiciones!

Excelente!

¡Gracias amiga!

Tremenda reflexión, amiga.

¡Hola! cortita pero muy real. La tuya también fue muy certera, un abrazo!

Gracias mi linda, otro abrazo.

Es cierto, totalmente, @brujita18.

¡Hola @sayury! el paso del tiempo es implacable y pasa en un suspiro, ¡Saludos y bendiciones!

¡Hola! Les dejo mi participación de esta semana:

Entre la vida y el vacío, un sendero. Allí germinan y mueren las palabras. Nadie sabe de qué lado está la vida.

Invito a participar a @annafenix y @tomasjurado.

¡Hola, feliz tarde! Me encanta tu escrito, muy profundo y acertado. Gracias por la invitación.

¡Muchas gracias! Ojalá puedas participar. ¡Saludos!

Ya logré publicar, gracias. 😊 ¡Saludos y éxitos!

Aquí les dejo mi comentario de esta semana:

Al borde del precipicio caminamos a pasos largos, realizando una lejana travesía, en donde siento una fría ventisca en mi corazón.

Anímense chicos: @ricardo993 @ismaelrd04

Gracias buen hombre

Cada día es como andar por el borde del abismo, sientes la brisa, el viento y luchas para mantener el equilibrio y sobrevivir.

Invito a @ismaelgranados y a @mariavargas

Gracias por la invitación

Me gusta, es una gran reflexión.

Gracias por tu apreciación...Un abrazo 😘💜

Un placer cariño, otro abrazo.

Gracias por invitarme a participar. Éxitos y un saludo.

"No tomes la via rápida, no te apresures por llegar, sólo asegurate de disfrutar el camino, al final verás como eso siempre fue lo más importante" invito a @tere.alv y a @irenenavarroart

Sabias palabras, @ismaelgranados, el estar "presente en el presente" es lo más importante. Gracias por compartir.

Asi es amigo, gracias por comentar, saludos.

Buena reflexión... llegar primero es lo importante. Es suficiente con llegar.

Gracias por la invitación. Muy bonita la reflexión.

El caminante, siempre en busca de su verdad. La verdad, pero cuál verdad? La del caminante o la del entorno? Al final caminante y entorno confluyen en uno solo. No existe el caminante, tampoco existe el entorno. Ambos se funden en la niebla incierta del futuro.

@charsdesign y @yllentv , se animan a participar?

Me quedo con "la niebla incierta del futuro"...realmente, gracias por compartir @tibaire.

Gracias por comentar, me gustó mucho que te haya gustado!

"La vaguada pasó, quedaron los escombros y el muro divisor. Voy camino a casa. ¡Madre estoy de vuelta!..."

Hermoso escrito, como siempre, a la arden amiga @numa26, ¡Saludos!

muy bonito amiga, voy a ver que escribo, saludos

Después de cierta edad atreverse a ir solo o acompañado da igual, solo queda el gusto por la propia aventura de vivir.

extiendo la invitación a mis amigas: @aguamiel y @rosa4r

GRACIAS @brujita18 por la invitación.

Me alegra que te haya gustado este pequeño reto, un abrazo virtual!

Recibo tu abrazo bella @brujita18.

Excelente... Para reflexionar.

Si mi pequeña @chacald.dcymt y pensar amorosamente que para allá vamos.

Aunque me dejes
a un lado del camino,
yo seguiré avanzando,
a pesar de que todo esté oscuro y frío

Hoy invito a @yonimon24 y a @canitas

¡Buenas noches! Ésta es mi participación:
"Cuando el viento sopla en contra, deja atrás cosas indeseadas; pero si sopla en tu dirección, te despejará el camino". 🍂 🍃
Invito a participar a: @brujita18 y @chacald.dcymt

Gracias por la invitación cariño...me encanta participar en estos concursos. Me gusta tu participación es muy reflexiva.

Un placer mi linda, adelante. Gracias por tu apreciación. ¡Un abrazo!

Hola amiga gracias por la invitación!

¡¡Un placer amiga!!

Caminando al futuro, nunca mirando atrás... pues la vida me prepara mucha felicidad.

Invito a @glaurimer @ahmadcmk

Ellos decían que iba por el camino equivocado, lo que ellos no sabían es que mi destino era el acantilado.

Invito a participar a @mariart1 y @fmbs25

Esta es mi participación:

Ya me voy muy tristemente
aunque no pierdo la fe
porque tal vez, de repente,
a tu amor yo volveré.

Invito a @carmentitasan y a @glaurisel

¡Qué lindo poema! Me gusta.

Agradecido por la loa a esta cuarteta. Bendiciones de Dios.

¡¡Amén!! Un placer, amigo.

"Camino la vida al margen de la vía, que es como tu vida al margen de la mía: siempre juntos" @tomasjurado @silher

"Si la angustia intenta abrazarte; camina, respira y en calma, encuentra el camino a tu centro"

Invito a mi querida @evev y a @lisrl26

Esta caminata por este muro me hace recordar, los pasos tienen que ser firmes y seguro. Para un futuro mejor.
Esta semana invito a participar a:
@enrique89
@tristancarax

Cuando maduras te das cuenta que: El equilibrista de la vida va por la delgada línea entre la autopista y el peñasco.

Invito a participar a @mike.cupcakes y a @gyp.karina11

Gracias por la distinción. Un abrazo... Dios les bendiga...

Felicidades al ganador @eleazarvo

Mi participación:

La vida continua, Su transito es como ráfaga fugaz que tiene ¿dos vías? donde puedes proponerte llegar seguro y feliz.....

Un pequeño muro asegura tu vida y te lleva a salvo a casa. Lo díficil es subir al muro y mantener el equilibrio.

Invito a @lirioapc

"Aunque el entorno sea gris
el color puede ir en tí.
La fuerza del cambio está en tu interior
¡No te rindas!"

Aunque parezca fácil, mantener el equilibrio requiere de concentración. Tan solo un descuido puede causar un tropiezo o una caída. Mantenerse firme y con la mirada al frente es un reto diario que la vida nos pone en el camino.

Invito a @jesuspsoto y a @hlezama a participar

Aunque parezca fácil, mantener el equilibrio requiere de concentración. Tan solo un descuido puede causar un tropiezo o una caída. Mantenerse firme y con la mirada al frente es un reto diario que la vida nos pone en el camino.

Invito a @jesuspsoto y a @hlezama a participar

Si la vida me pone en el camino
un cruce peligroso como ese
a mi casa regreso a comer peces
rebozado en cebollas y pepino.