Un escrito en 20 palabras - semana del 6 de junio de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @sindetalles

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Van dos amigos caminando mientras mandan mensajes por teléfono, sin darse cuenta del hermoso paisaje que les regala la vida, y que tal vez en un abrir y cerrar de ojos ya no volverán a ver nunca más... Invito a participar a @valeria02 @gabsartbook

@marcoquin,cuando todo esto pase solo quedará la sensación de lo que realmente somos, de lo que realmente importa,y si @hiro-hive lo humano, lo espiritual se impondrá sobre la máquina.

Loading...

Felicidades a la ganadora de la semana @sindetalles

Aquí mi participación:

Absortos en su propio mundo van, caminando por la calle, chateando con los teléfonos cuan zombis modernos sin importarles nada........

Invito a:

@fibra59

@donroberts

Hola @freewritehouse! Mi participación en el reto de la semana.

Por las calles de Venezuela, vamos todos caminando apurados a hacer las compras en la semana flexibilizada, Jairo y su amigo Carlos salen juntos a comprar.

Revisan en su teléfono lo primero que cada uno tienen que ir a buscar, es la lista de necesidades que sus madres (la de Jairo y la de Carlos) desde casa les envía en un mensaje de texto recibido en su celular.

imagen.png
Fuente

Invito a participar a @ismaelrd04 @yusmelis26

Hasta la próxima,

Victoria

Hola hiver lectores, aquí les dejo mi participación:

Dos seres atrapados
por un vicio modernizado,
no por drogas, ni por ron.
¡Fue por el teléfono
quien los envició!

@wilmarysc @juangvillarroel

Gracias @freewritehouse, por mantener esta iniciativa tan interesante.
Mis felicitaciones para @sindetalles.
Acá mi participación.

Los amigos absortos avanzan
Entre memes, selfis y amoríos
Los acechan… ¡Alerta! es el hampa
Me entristeces, amado Paìs mío.😢

Invito a @ayleenr y a @iobates

Felicidades a la ganadora de la semana @sindetalles

Woooww...no había visto esto hasta hoy. Que alegria! jajaja... Gracias por las felicitaciones @numa26, @victoriaxl, @katleya.
Estoy contenta...jajajaja... suerte para todos en esta nueva ronda

Mi participación para esta semana:

Debemos modernizarnos con la tecnología, pero hay cosas que ésta jamás podrá sustituir, como una buena conversación con un amigo mientras caminamos a cualquier lado. Aprendamos a dejar el teléfono a un lado y a interactuar más con los demás.

Invito a @naath y @mekhane

La vida se nos va en un instante, sin darnos cuenta 30 años pasan volando, y cuando lo notamos todo se ha esfumado, no apreciamos lo verdaderamente importante que es valorar a quienes están a nuestro alrededor, la post modernidad se ha hecho el conductor de nuestra vida, cual ventarrón se ha llevado a su paso nuestra capacidad de ver, sentir, oír, oler y probar nos han cambiado eso por programación, cibernetica haciéndonos dependientes de ello y llevándose a su paso el recuerdo de que somos seres humanos con una gran virtud que ningún aparato o sistema podrá remplazar el cual reposa en el amar, sentir y vivir.

invito a participar @sagardyola y @razielplays

¡Hola gente bella! Mis saludos y felicitaciones al amigo @sindetalles. Agradeciendo principalmente a nuestra comunidad @freewritehouse por siempre estimular nuestra creatividad con estos fantásticos concursos y por supuesto al amigo @jackdsth

José Carlos está feliz, su corazón late más fuete que nunca, ya ha terminado el último módulo en el Instituto, hoy la conocerá en persona, por fin la verá frente a frente, Kelly la hermosa rubia con la que ha venido escribiéndose hace más de un mes ¿o un mes? no recuerda, lo que sí sabe es que hace ya varios días ella, le escribió, le mencionó que tenía curiosidad, que quería conocerlo mejor. Ella es tan divertida, tan alegre, sabe tanto de deportes y de autos, una combinación extraña y perfecta en una chica tan sexy. Sus fotos de perfil, de cuerpo entero, una bomba sexy pues, que emoción, desde el fin de semana venía pensando cómo sería este primer encuentro, pero hoy es jueves 28 de enero del 2021 hoy se verán en el patio central, justo al terminar las clases como habían acordado. Tan absorto viene José Carlos pensando en Kelly, tan absorto viene leyendo sus mensajes y respondiéndole que no se ha fijado en su amigo Enrique que viene siguiéndolo a mucho menos de un metro, su amigo Enrique a quien el 28 de diciembre del pasado año 2020 le dio el susto de su vida haciéndole creer que uno de sus padres tenía covid-19 y luego entre carcajadas después de verlo llorar le gritó: ¡feliz día de los inocentes! En este preciso momento no está pensando en nadie, no se ha fijado en Enrique , ni en el grupo de estudiantes que vienen detrás grabando quien sabe qué, sólo piensa en ella. Un mensaje de Kelly entra
_Hola bello, ya te vi, tienes ese suéter blanco amarrado a la cintura, te ves tan sexy con él. Sólo te pido un favor, déjame sorprenderte, no lo arruines ¿sí? por favor, solo detente, cuenta hasta cinco y voltea.

Invito a participar a mis amigas @abisag y @tejimundo

Felicidades @sindetalles!

Mi participación:

"Parece inevitable estar conectados al celular, es como una droga que nos mantiene pegados ante la pantallita, hasta cuando ¡caminamos!"

Invito a: @pelulacro y @evev

Gracias @freewritehouse 🤗

Muy cierto @miriannalis , una realidad típica de las ciudades de hoy, al punto de que puede entenderse que esa "comunicación" no es integradora, vale decir, en la mayoría de los casos te limitas a revisar lo que se publica (fotos, videos y textos creados quién sabe por quién, por qué o para qué) porque son mensajes "reenviados" y provienen, en la mayoría de los casos, de gente que no conocemos; por esta razón queda muy poco espacio o tiempo para interactuar con los amigos y la familia a través de la opción del texto para dialogar. De paso, muchos de los accidentes de tránsito tienen como causa un conductor distraído con el celular.

"Respondemos mensajes, caminamos sin hablarnos, estamos todo el día enchufados a la velocidad de la vida, vivimos conectados cada día"

Invito a @angelis90 y @opatricinho

Saludos!!