Mi freewrite favorito E2. My favorite freewrite E2

in Freewriters3 years ago

inkcatlogo.jpg

Hola. Creo que ni he dormido, estuve viendo series toda la noche a un lado del autor quien parece que no tenía nada mejor que hacer, aunque bueno se quedó dormido en algún momento y se tuvo que ir en taxi a trabajar porque apenas si podía abrir los ojos.

Esta vez he elegido como mi freewrite favorito el de @suzaku8 para el tema: "árbol nudoso." Participa con un poema, que mas bien parece una reflexión, sobre el impacto de las ideas en nuestra vida, debo decir que es un tema muy adecuado, bueno en lo personal me lo parece y la forma en la que lo escribe, tan clara y fluida que ya me dieron ganas de salir a caminar bajo este hermoso sol mañanero.

Un HBI para @suzaku8 de mi parte y mi invitación para que voten por su post, aquí les dejo el link:
https://hive.blog/hive-161155/@suzaku8/esp-eng-conexionesconnetions-poema-originaloriginal-poem

Nos vemos mañana.
Tal vez
@ink.cat


Hello. I don't think I even slept, I was watching movies all night next to the author who seems to have nothing better to do, although he fell asleep at some point and had to go to work by taxi because he could barely open the eyes.

This time I have chosen as my favorite freewrite @suzaku8 for the topic: "gnarled tree." He participate with a poem, which seems more like a reflection, on the impact of ideas in our life, I must say that it is a very appropriate topic, well personally it seems to me and the way in which he writes it, so clear and fluid that already made me want to go for a walk under this beautiful morning sun.

An HBI for @suzaku8 from me and my invitation to vote for his post, here is the link:

https://hive.blog/hive-161155/@suzaku8/esp-eng-conexionesconnetions-poema-originaloriginal-poem


minicat.jpg

Sort:  

I love that you are featuring other freewriters!! well done!

It's a pleasure, I'am really happy to see you.

Saludos @ink.cat, Gracias por el reconocimiento y el apoyo. Me alegra que te haya gustado el poema a estilo reflexión. Quizás te interese leer Uno es todo y todo es uno. Sin compromiso, tiene ya varios días pero está basado en física y seguramente puede entretenerte.

Seguiré esforzándome para traer buen material de lectura.

Es un placer. Si ya lo he leido es realmente hermoso.