5 Minute Freewrite: Thursday - Prompt: stiff fingers

in Freewriters3 years ago (edited)

HH_7.JPG
Miranda en Mi pancita, semana 28.

divisorlisto.png

Quería una niña valiente
luchadora yq ue no le importe
lo que diga la gente.
Una guerrea sin igual
independiente
además inteligente
no sabia lo que pedía al parecer
pues desde que decidiste nacer
vaya que lo has demostrado.
Con dolor llegaste a este mundo
mis dedos rígidos por el frio
no me permitian tocarte
pero mi en mi pecho te recostaste.

No me equivoqué en tu nombre
Miranda Valentina
la dueña de mi universo
el día que naciste
nació la libertad
jjunto a la autoridad
eres dueñas de tus gustos
pero que placer el mio
el estar a tu lado
cada instante
es un reto guiarte
pero mi placer es amarte.

I wanted a brave girl
fighter and who does not care
What people say.
A war like no other
Independent
also smart
I did not know what he was asking apparently
Well, since you decided to be born
boy have you shown it.
With pain you came to this world
my fingers stiff from the cold
they did not allow me to touch you
but my on my chest you lay down.

I was not wrong in your name
Miranda valentina
the owner of my universe
the day you were born
freedom was born
together with the authority
you own your tastes
but what a pleasure mine
being by your side
every moment
it is a challenge to guide you
but my pleasure is to love you.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse