Spanish Freewrite: Desierto - Desert

in Freewriters4 years ago


1535570081608.jpg



Cada año desde hace 16 años nos encontrabamos en Churuguara ell pequeño rebaño de ovejas en busca de un encuentro cercano con Dios.

El desierto es el lugar del despojo del propio yo.
Desnudará tu alma, y te despojará de todo, incluso de lo que consideras como más amado. Te acercará al encuentro con Dios, porque la vaciedad en la que vivirás, te hará plenamente disponible para Él, postrado ante el misterio insondable de su voluntad.

Camino a ese lugar requiere de una preparación previa, mdiante la lectura de la palabra, obras de Misericordia, confesión, asistencia a la Eucaristia, entre otras.

Son unos días donde las comodidades y los lujos se hacen a un lado, el transporte son camiones (esos donde se transporta el ganado, los marranos), asi como nos acomodamos sentados en el piso cantamos y reimos durante todo el camino.


1535578721385.jpg



Gente de toda Veneuela se reune en este lugar (este año la pandemia no nos permitió hacerlo, será desde cada hogar) donde nos recibia Olanda en paz descanse, Enma y Luz "Las hermanas Vasquez" con mucha alegria.

Los celulares no están permitidos, y si los llevas igual sólo sirven para tomar fotos (no hay señal en nunguno de los lugares elegidos, estos son distintos cada año).


1535550811557.jpg



Dormimos es carpa, en hamacas o esterillas, a la interperie. Estos lugars son previamente limpiados por los servidores, e instalan sanitarios. Los sitios del desierto suelen ser únicos.

La gracia de Dios nos protege, porque ni los ancudos nos visitan en esos días de oración y alabanza.


1535550812021.jpg



Mis hijas se portan a la alturan y lo viven tanto como cada persona que asiste a este lugar.


1535570080505.jpg


Detén mis oídos de todo lo que los atrae para que pueda escuchar tu canto de misericordia, llamándome nuevamente al abrazo de mi Padre. Ciega mis ojos de todo lo que los distrae para que pueda contemplar plenamente la luz de Cristo. Y una vez que nos hayamos encontrado ahí en el desierto, entonces regrésame al mundo.

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Un paseo por estas historias de vivir al aire libre un rato y disfrutar la naturaleza. Apoyado el #toptres del día. @isgledysduarte

Apoyando el top tres del dia.