Mensaje diario de 5 minutos - Riñón - Por JJQF / Daily 5 minute message - Kidney - By JJQF

in Freewriterslast year

Fuente: Freepik

Recuerdo que, de niño, iba a un estadio local de futbol en el que veía unas cosas muy particulares que me llamaron la atención desde que las veía que eran parte de los implementos que traían los fanáticos con una edad superior a mas de 18 años, recuerdo verlas de distintos colores, tamaños y todo tipo de variedad.

Pues esto era lo que se le conoce como especie de petaca, solo que, en vez de ser de metal, esta era de cuero, pues con el tiempo conocí que se le llamaba riñonera licorera o bota licorera, esta tiene una forma alargada y particular que parece o me recuerda a lo que es un riñón, en la que se depositan alguna bebida espirituosa para que pueda ser ingresada a algún recinto en el que no pueden pasar botellas por el peligro que puede significar el lanzar este tipo de material a las demás personas en lugares como estadios, conciertos, etc.

Una vez recuerdo que vi una especie de venta artesanal de estas en la que había muchas opciones, algo así como hazlo a tu gusto en la que te permitían añadir desde tu nombre hasta el logo de tu equipo favorito pasando por el color y el tipo de correa o pico a añadírsele, recuerdo que de niño decía que o quien compraría algo así, es demás de innecesario, pero acá me tienen jaja queriendo en algún momento conseguir comprar una porque no está mal y aunque no la vaya a usar de cierta manera tan cotidiana sí que es un objeto particular para poseer.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

I remember, as a child, going to a local soccer stadium where I saw some very particular things that caught my attention since I saw them were part of the implements that brought the fans with an age over 18 years, I remember seeing them in different colors, sizes and all kinds of variety.

Well, this was what is known as a kind of flask, only that instead of being made of metal, this was made of leather, because over time I knew that it was called liquor fanny pack or liquor boot, this has an elongated and particular shape that seems or reminds me of what is a kidney, in which some spirits are deposited so that it can be entered to some enclosure in which bottles can not pass by the danger that can mean throwing this type of material to other people in places like stadiums, concerts, etc..

Once I remember I saw a kind of craft sale of these in which there were many options, something like do it to your liking in which they allowed you to add from your name to the logo of your favorite team through the color and type of strap or peak to be added, I remember that as a child I said that who would buy something like that, it is unnecessary, but here I am haha wanting at some point to buy one because it is not bad and although I will not use it in a certain way so daily it is a particular object to own.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.