Mueca de un rojo intenso: Spanish Freewrite 28 de septiembre de 2021

in Freewriters3 years ago

Ayer me peleé con Elena o mejor dicho ella se peleó conmigo y en un arrebato en el cual frunció sus labios y convirtiéndolos en una mueca de un rojo intenso que así apretados me dieron escalofríos, unos escalofríos cuando entre ellos salió una especie de silbido: Adiós. No quiero verte nunca más.
Habíamos roto varias veces, pero sus labios de un rojo intenso que me enloquece, jamás me habían roto el corazón de esa manera.


image.png
Fuente Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/labios-boca-labios-rojos-joven-3068344/)

Y ahora veo en todas partes su sonrisa, mostrando ligeramente sus blancos dientes, enmarcados entre los labios que siempre lleva pintados de un rojo intenso llamativo, que hace de su sonrisa una invitación al beso y al placer. Ni recuerdo porque empezó la discusión, pero si su furia creciente y el mohín despectivo de sus labios gordezuelos con su característico rojo, su entrecejo contraído y sus manos crispadas que danzaban como locas acompañando sus palabras, hasta que finalmente se elevaron en señal de parada para evitar mi acercamiento. Dio media vuelta y se fue. Ahora suspiro e imagino labios de un rojo intenso inolvidable, en todas las mujeres que se me acercan, incluso en las que hablo por teléfono.

image.png

image.png

Imagen de la actividad, blog de @latino.romano

image.png

THANK YOU FOR READING AND RATING THIS PUBLICATION


GRACIAS POR LEER Y VALORAR ESTA PUBLICACIÓN

image.png

image.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me contenta recibir el apoyo de @la-colmena, gracias

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo, @es-literatos