El crimen perfecto

in Freewriters3 years ago


Fuente

 

Su profesión de químico en un laboratorio privado le ha dado la oportunidad de hacer experimentos que no están relacionados con su quehacer cotidiano.

El odio alimentado por años ha sido el estímulo perfecto para ir elaborando un plan para matar a las personas que han transformado su género en una suerte de carnaval psicodélico donde la virilidad ha quedado al escarnio público.

Sufre de una transfobia que no puede ni quiere controlar y se ha nombrado como el vengador que eliminará de su ciudad a todos los que usurpen su condición de hombre vistiéndose de mujeres o pretendiendo ser estas.

Ha logrado una sustancia tan potente como la tetrodotoxina, que ingerida es capaz de paralizar y matar un ser humano en pocos minutos, sin dejar rastros de la toxina en su cuerpo y por lo tanto imposible de detectar en una autopsia.

El forense determinará que ha muerto de un paro respiratorio o una dolencia cardiaca, por lo que no será tomado como homicidio.

Ya tiene todo planificado, inyectará el veneno en las botellas de agua mineral que serán repartidas a un club exclusivo para este tipo de personas y todo aquel que la ingiera morirá.

Pero solo lo hará con una cada quince días para no causar sospechas, emulando una ruleta rusa, eso provocará que en un año, 24 de esos seres indeseables se mudarán al barrio de los acostados, llamado también cementerio.

Será todo sencillo, ya que el laboratorio donde labora es el encargado de certificar la pureza del agua que se envasa en esos recipientes.

La vida es una caja de pandora.

Nunca pensó estar en algún momento de la suya en el lugar donde podría dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Será el crimen perfecto.

Nadie sospechará de un empleado común que por años solo ha realizado trabajos secundarios y cuya conducta laboral, al igual que la personal, ha sido intachable.

Es todo un ejemplo de buen ciudadano, con esposa e hijos, que nunca ha violado ninguna ley.

Un candidato excluido de alguna sospecha si en algún instante existiera.

Sort:  


Congratulations @joserafaelhf!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15