...Ambiciones matrimoniales... - Mensaje diario de 5 minutos.

in Freewriterslast year (edited)


ambiciones matrimoniales.jpeg
imagen de mi propiedad

Palabras sueltas en cinco minutos, ...Ambiciones matrimoniales...

imagen.png

A veces vivir solo puede ser difícil, pero en un modo posiblemente diferente a vivir dentro de un matrimonio, sin embargo, lo puedo decir con toda propiedad de vida, en este caso de mi vida, donde vivir en matrimonio ha sido un gran camino, un camino con altas y bajas, pero un camino lleno de mucha felicidad a pesar de todas las circunstancias que se presentaron y se presenta en nuestro camino.

Para que todo pueda caminar bien, siempre uno de los dos, flota en pensamiento, mientras el otro tiene los pies bien puestos sobre la tierra, este siempre traerá al piso al que flota en pensamiento, eso es una forma muy placentera de estar compenetrados.

En una unión de pareja ambos deben tener las mismas ambiciones matrimoniales, puesto que eso será una gran razón de ser de una matrimonio, dentro de la imperfección que puede ser, esas ambiciones de lograr juntos muchas metas, hace la diferencia de poder sobrellevar esa unión.

Las Ambiciones matrimoniales son como lo dice la palabra, que es en plural, pero un plural de solamente dos personas involucradas, como lo son ese hombre y mujer que se unen por medio de un sentimiento indescriptible que se le dice amor, una palabra de cuatro letras que tiene un significa que transciende entre los dos.

Esa transcendencia se convierte en familia y esa familia se convierte en hogar y ese hogar forma una parte muy importante en las ambiciones matrimoniales.

Historia imaginaría en cinco minutos, con toques de realidades

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.

Imagen propiedad de @latino.romano. Extraída del post del concurso


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esa transcendencia se convierte en familia y esa familia se convierte en hogar y ese hogar forma un parte muy importante en las ambiciones matrimoniales.

cuánta razón acá.

He visto muchas cosas contrarias, dónde los individuos dentro de este pacto, solo piensan en sí mismos, y eso es como amarrar un burro con un caballo.

De ahí entonces la comunicación, ser accesible y razonables, y eso encamina el vínculo a algo placentero.

Excelente su trabajo, felicidades

dónde los individuos dentro de este pacto, solo piensan en sí mismos.

Eso es un matrimonio fracaso, porque los intereses individuales no pueden estar por encima de los intereses como pareja, como matrimonio.

Es la única forma de que eso llegue más lejos de lo planeado. Como dije se convierte en familia y luego en hogar y eso es lo que necesita este país, familias más unidas en hogares bien constituidos.

Gracias @ismaelrd04 por tu comentario