...Sinvergüenza... - Mensaje diario de 5 minutos.

in Freewriters2 years ago

imagen.png
Imagen realizada en PowerPoint

...Sinvergüenza...

Desde el año 94 estos delincuentes ...Sinvergüenza... comenzaron a joder, pero no fue hasta el año 98 que lograron llegar al poder por otro grupo de imbéciles y ...Sinvergüenza... Igual a estos delincuentes, ellos que votaron por estos delincuentes, allí en ese preciso año 98 comenzó la debacle, los ...Sinvergüenza... originarios llegaron al poder y comenzaron a destruirlo todo.

Desde el mismo año 94 estos ...Sinvergüenza... comenzaron con su maquinaria propagandista y lo peor , de lo peor, pero lo más lamentable es que personas preparadas creyeron en estos delincuentes ...Sinvergüenza..., no me explico como profesionales que pasaron por universidades, empresarios y otro grupo de personas votaron por esos ...Sinvergüenza... esos que votaron por ellos son los peores contra esos jamás tendré perdón si es que tienen.

Es muy triste ver como un grupo de ...Sinvergüenza... fueron acabando poco a poco con un gran país, un gran país que tenía un gran futuro, aún lo siguen destruyendo, como por ejemplo lo hacen con la empresa de telecomunicaciones una vez que la destruyen por sectores, salen nuevas empresas que ofrecen servicio de internet, a unos costos inalcanzables, estas nuevas empresas son creados por testaferros de estos ...Sinvergüenza... para luego ofrecer el servicio que antes lo tenía la empresa del estado.

Ese es uno de los ejemplos, también han expropiado otras empresas solamente para verlas caer y luego estos ...Sinvergüenza... montar una copia de la empresa destruida.

Son unos ...Sinvergüenza... No tiene ningún tipo de escrúpulo, también pueden tener otros epítetos, que le quedan muy bien a estos delincuentes...Sinvergüenza...

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Congratulations @lanzjoseg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 8500 comments.
Your next target is to reach 9000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7