Zorro Rojo - Mensaje diario de 5 minutos.

in Freewriters2 years ago (edited)


imagen

Lo buscamos por todas partes siempre estuvo con nosotros era como de la familia entendemos su naturaleza, pero en fin no pudimos evitar amarlo como se lo merecía mis otras mascotas también lo adoraban y estoy seguro de que él se sentía muy a gusto con nosotros.

Cuando estaba muy pequeño solo dejaba que sé acercara mi esposa y yo, sin embargo, poco a poco fue aceptando la cercanía de más personas, como dicen por allí dejo y se acostumbró a los humanos, era muy juguetón con los gatos eso me parecía muy gracioso y también con los perros, hasta con los loros.

No podemos evitar dada su naturaleza animal la cual siempre es de ser libre, nunca nade le impidió que se fuera en nuestro campo siempre estaba libre corría con los perros jugaba con los gatos y cuando salíamos con el rebaño de las vacas él también estaba allí.

Claro que lo vamos a extrañar no obstante también estamos felices, mi abuelo menciona que lo más seguro es olio a una hembra en celos, y se fue en su búsqueda, ella puede ser la única razón que mi abuelo encuentra para que puesto querido Zorro Rojo se fuera.


imagen

Pero así como mi abuelo menciona que se fue por una hembra, él nos dijo que puede ser que nuestro amigo el Zorro Rojo regrese, si la hembra no lo acepta, pero una vez que conoce su propia libertad, solo se acercara desde lejos para vernos.

Estaré pendiente si él está cerca para ofrecerle comida la que le gusta, pero también estoy seguro de que no volverá a pesar del comentario de mi abuelo.

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano,


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".